Portada FIFA 09. Descárgala Ya!! [[ Casillas y Messi ]] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

tengo una dudilla a ver si alguien me ayuda:
no me puedo descargar el archivo por un problema de mi ordenador
si la guardo directamente en mis documentos y luego la quiero imprimir, como puedo hacer para q salga con el mismo tamaño?
gracias y saludos

eres muy clasico Dani...a mi me gusta por lo colorida que es....las portadas del Fifa siempre son sosas...esta tiene "gracia" ...
--- [ Añadido ] -----

remera no saques de contexto lo que ha dicho asergi...el no ha dicho nada en contra de los gays por favor, simplemente te ha dicho que tu forma de expresarte no fue la correcta (yo estoy totalmente de acuerdo)...

si no te gusta di que no es de tu gusto, no digas que es fea de coj

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Estoy contigo estevez con lo de los colores, creo que este colorido que le da un aire de .. fiesta, quizas lo que mejor se me ocurre es fiesta. ya sabes aquella expresion de paliducho jejej. creo que los colores son sinonimo de alegria fiesta etc.
Un abrazo amigo.
--- [ Añadido ] -----

oks .... diciendolo de otra manera

Demasiado colorido y que messi salga hay no me gusta
--- [ Añadido ] -----
pd: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...fa_2009.html

una review que e posteado en el foro ,por si os interesa

Iniciado por remera Ver Mensaje
ok, yo tampoco hubiese votado por messi, creo que son muy merecedores xavi y torres. pero.. aquí se tuvo un tiempo para votar.
saludos
Bueno antes de opinar agradecer a rob que haya hecho la portada..
Ami me gusta bastante , mucho colorido y eso mola!
Y a los que no les guste..antes de opinar , pensar dos veces los que vais a decir , porque no creo que haya abierto unas votaciones y eso para que luego venga alguien y aga el....

sin duda tiene q estar el mejor portero del mundo osea CASILLAS y el mejor delantero del mundo C. RONALDO un saludo

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
Tronco, mirate el titulo del post al menos, ya que no has mirado la primera pagina.

La votacion esta cerrada ya hace unos cuantos dias, y ya esta colgada la portada con los ganadores, los cuales estan en el titulo del post.

Fijate mas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn