Portada FIFA 09. Descárgala Ya!! [[ Casillas y Messi ]] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

eres el PUTO AMO!!
dios q wapa
si hay algun ojeador del Fifa x aqi seguro q t rreclutan. xdxd
wapisima en serio
me la voy a baja pro una cosa... como la haces para q sea el mismo tamaño q la original??
saludos!!

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Muchas gracias...
Te tienes que bajar el enlace que hay en el post primero del "Megaupload" que esa si que está en tamaño original. en 23 x 15 creo que era...

[CENTER]

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
para mi gusto, tiene demasiado color para ser la del fifa,aunque me gusta mas que la original eso si, aunque preferia otros jugadorers, pero esta currada, te mereces las "gracias"

PD: yo cuando cambio caratulas, solo cambio la parte delantera, la trasera y el lateral siempre dejo que se vea la original, es decir, solo imprimo la delantera XD

ami ma gustao rob lo unico que no se como quedara imprimida XD si queda decente y sin los colores flojos etc me la pongo segura

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Bueno.. yo he probado a imprimirla en una impresora de calidad normal... y en un folio...y la verdad que el resultado para mi gusto fue aceptable, aunque no con toda la calidad que me hubiese gustado.
Si le metes a la impresora otro tipo de papel quizas mejore, e imprimirla a la calidad máxima.
Coño! Si ya lo has hecho!

Me gusta, aunque nose, demasiado colorida, el fondo en blanco clasico de Fifa hubiera estado bien. Demasiado contraste entre la frontal y la trasera en cuanto a colores, nose si me explico.

Pero esta muy guapa de todas formas.

Me la guardare! xD

Está bien que opines si te gusta o no, si prefieres la original, tambien. Pero lo que no está bien es que hagas coparaciones o críticas que no van al caso. El autor hace esto desinteresadamente, dato a tener en cuenta.
Saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
si para ti gay es un insulto ,que quieres que diga ..si pareze que tiene los colorines de la bandera >.<

Coño! Si ya lo has hecho!

Me gusta, aunque nose, demasiado colorida, el fondo en blanco clasico de Fifa hubiera estado bien. Demasiado contraste entre la frontal y la trasera en cuanto a colores, nose si me explico.

Pero esta muy guapa de todas formas.

Me la guardare! xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

eres muy clasico Dani...a mi me gusta por lo colorida que es....las portadas del Fifa siempre son sosas...esta tiene "gracia" ...
--- [ Añadido ] -----

si para ti gay es un insulto ,que quieres que diga ..si pareze que tiene los colorines de la bandera >.<

Iniciado por remera Ver Mensaje
remera no saques de contexto lo que ha dicho asergi...el no ha dicho nada en contra de los gays por favor, simplemente te ha dicho que tu forma de expresarte no fue la correcta (yo estoy totalmente de acuerdo)...

si no te gusta di que no es de tu gusto, no digas que es fea de coj

ciao

Iniciado por remera Ver Mensaje
veo que no pillas el mensaje, para mi gay no es ningun insulto, precisamente tu si lo reflejas como algo no muy normal. Yo me referia al hecho de comparar simplemente ya estabas desmereciendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn