Mi ultima firma -->////Tokio Race////---by SolracK

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Lo que es la firma me encanta, esa iluminacion en la llanta y la rueda que parece que esta derrapando esta muy guapa, el unico fallo que le veo es que hay muchos circulitos de esos de licuar y el grande que esta debajo de "race" no me gusta mucho como queda. Pero es un firmon en toda regla.

Saludos!!
Pues a mi me gusta mucho (jajaja tranquilo que te pongo lo que yo veo xD). Para mi gusto demasiado iluminado, en algunas zonas la haz clavado como en la llanta. Pixelado como te han dicho por abajo. Muy bien fusionado el Render y una font que cuadra a la perfeccion. Para mi gusto yo haria que el morro tuviera mas color, pero no exagerado, que diera la impresion de que sobresaliera.

Un saludo!

ok pues me la quito , gracias por las opiniones maquinas.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
La firma me gusta aunque algo saturaba y la parte de abajo no me acaba de convencer.

Sobre el peso de 100 Kbs he vistro a muchos ahora teneis la mania de sacarlas en PNG, si tiene mucha calidad ese formato pero mide demasiado, os aconsejo JPG a calidad 10, se ven igual de bien y miden mucho menos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn