Mi ultima firma -->////Tokio Race////---by SolracK

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues esta es la ultima firma que he hecho despues de casi un mes sin tocar el photoshop .
Por favor decidme todo lo bueno y todo lo malo que le veais , no el tipico "me gusta" o "no me gusta":
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Como te dije estaba pixelizada por abajo,el topaz no lo acabo de arreglar :S
Creo que unas curvas (si no las has puesto) con mas oscuridad (si las habias puesto) te va a compensar el exceso de limunacion que hay poor ciertas partes

En general me mola :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Lo que es la firma me encanta, esa iluminacion en la llanta y la rueda que parece que esta derrapando esta muy guapa, el unico fallo que le veo es que hay muchos circulitos de esos de licuar y el grande que esta debajo de "race" no me gusta mucho como queda. Pero es un firmon en toda regla.

Saludos!!:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me gusta mucho (jajaja tranquilo que te pongo lo que yo veo xD). Para mi gusto demasiado iluminado, en algunas zonas la haz clavado como en la llanta. Pixelado como te han dicho por abajo. Muy bien fusionado el Render y una font que cuadra a la perfeccion. Para mi gusto yo haria que el morro tuviera mas color, pero no exagerado, que diera la impresion de que sobresaliera.


Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
ok pues me la quito , gracias por las opiniones maquinas.
La firma me gusta aunque algo saturaba y la parte de abajo no me acaba de convencer.

Sobre el peso de 100 Kbs he vistro a muchos ahora teneis la mania de sacarlas en PNG, si tiene mucha calidad ese formato pero mide demasiado, os aconsejo JPG a calidad 10, se ven igual de bien y miden mucho menos.

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
es alucinante tu firma, me gusta como has iluminado el render y los efectos que has puesto en la parte de abajo como si estuviera derrapando o algo parecido. La font también es una pasada, como se llama? :D Excelente trabajo :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Inceible tu firma! Solo tengo que aplaudir que tu font pega mucho con el estilo de la firma y que si siguies así serás un crack en toda regla
Salu2! :trofeo:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Inceible tu firma! Solo tengo que aplaudir que tu font pega mucho con el estilo de la firma y que si siguies así serás un crack en toda regla
Salu2! :trofeo:
Tio esto es de agosto, reflotaco XD.

Bueno no es nada comparado con algunos que reflotan de 2006 :ein:.

Por cierto la 1ª vez que veo esta firma, esta guapa, mucha iluminacion y algo sucio el coche pero bue ahora las haces mejor ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dios magnífica, quizá demasiados efecto de luz al coche pero aún así está increíble.
La font va que ni pintada XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta tope de wapa tio la firma :O

te a salido muy bien tio;), esta muy currada nen;)
 
Superior