Firma Betis

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta muy bien, se no ta que ya has descubierto los filtros de fotografia y los mapas de degradado no? Bueno a la play verde le falla la fusion.

Saludos!:victoria:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Esta muy bien, se no ta que ya has descubierto los filtros de fotografia y los mapas de degradado no? Bueno a la play verde le falla la fusion.

Saludos!:victoria:
Si lo he descubierto ya jejej. Es que como es del betis la he puesto verde XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien mas mejorando ^^. El escudo del betis creo que quedaria mejor si se viera entero e intenta buscar uno que tenga mas calidad o que no se te pixele tanto. La font creo que la has clavado.

Un saludo!
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
No si no es que este mal el color, los bordes de la play asi sin mas quedan algo feos por eso te digo que le falta fusion, tu mirate tutoriales para aprender a hacer smudge y demas.

Saludos!:victoria:
Esta bien la firma amarras..xD
PD:Rideone10 has exo tu esa firmaa: la tuyaa:O? Me encanta por dios que guapa...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta como te ha quedado, lo mejor el reflejo del escudo en el agua, no sé si lo has hecho tu o has tenido suerte y había una farola detrás XD de todas formas muy buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Es bonita, colores muy vistosos y vivos, aunque yo hubiera puesto el escudo bético mas grande y que se viera entero :D

1saludo sigue asi ;)


PD: hoy intenté mi primera firma...me quedé atascado XD cuando me vuelva a poner intentaré conseguirloXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
eyy amarras nos volvemos a encontrar tio! Que grande eres XD ;)
Bueno pues sobre esta firma que has hecho, en mi opinión te ha quedado muy bien tio, me gusta la elección de los colores :trofeo:
Salu2 y hasta la próxima! :hola:
 
Superior