Last Sig - // Andrea-san

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
La hice ayer por la noche, pero no pude postearla porq mi internet estaba muerto :douh: Que les parece? a mi me gusta mucho :amor:, aunq tiene algunos errores :buf:

v1


v2 (mas enfocada. creo q me pase :douh:, pero si no lo hacia no se notaria mucho el cambio)


opiniones y criticas please :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:buf: esta si que mola :palmas: eso toques brillantes le dan un toque "magico" es impresionante andrea un :trofeo: para ti.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues a mi me gustan las dos,estan muy bien,quizas la segunda un poco mas por el enfoque que le has dado.
Saludos:chocala:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La v1.
Me gusta mucho, has jugado de maravilla con los desenfoques, y la firma en general, de diez. Aunque no le vendria mal unas franjas a los lados o arriba y abajo :)

Salu2!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me gusta mucho la v2, porque me van mas las cosas asi enfocadas da sensacion de que la figura esa esta como encerrada con un toque magico como dicen.
PD: Me ha hecho gracia el coment de Shark, te a puesto un 1 XD, es broma.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Haciendo caso del comentario de Bart, dejo esta otra version (creo q te referias a eso no ? )



que les parece?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me quedo sin duda con la V2 aunque pondría la font de la V1 :D Una firma cojonuda como todas las que sueles hacer :eek:lee: Haces que parezca facil :D cuando cuesta un montón hacer algo así :buf:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La segunda tiene más profundidad aunque un poco pixelada por enfocarla, pero no se por cual decidirme me gustan las dos:D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Gracias por los comments :victoria:

Seh! Ahora me gusta mas, aunque preferia la primera version, ya que el enfocado hace que parezca pixelado, y pierde calidad.
:douh:... XD. Bueno, esa la dejo asi, lo tendre en cuenta para la proxima :victoria:

me quedo sin duda con la V2 aunque pondría la font de la V1 :D Una firma cojonuda como todas las que sueles hacer :eek:lee: Haces que parezca facil :D cuando cuesta un montón hacer algo así :buf:
Yo creia que la font de la v1 estaba mal puesta :buf:.. Gracias Twis :victoria:
 
Superior