- New Signature - // Andrea-san

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Esta firma la he hecho hoy, creo q no es muy buena pero aun asi me gusta :victoria: opiniones y criticas constructivas please !



:hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
mmm, no me convence, me gusta mucho mas la que tienes del gran Slash, eso si fondo colores fuente y detalles me gustan, pero la foto de ella nop.. :D

1saludo compañero!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi me gusta mucho, que raro no? XD pero no porque me guste el render que es una pasada, sino porque se nota que te has currado un montón la firma, lo mejor sin duda el efecto como de burbujas a la izquierda y las cruces de la derecha, como lo has hecho? deberías colgar algún tuto. Excelente como siempre :eek:lee:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
a mi me gusta mucho, que raro no? XD pero no porque me guste el render que es una pasada, sino porque se nota que te has currado un montón la firma, lo mejor sin duda el efecto como de burbujas a la izquierda y las cruces de la derecha, como lo has hecho? deberías colgar algún tuto. Excelente como siempre :eek:lee:

Jejeje sabia que te pasarias por aqui, no hay ni una firma de amy lee mia que que tu pierdas XD. Gracias :victoria: . Pues son brushes, solo tienes que acomodar los ajustes de este y te van quedando colocados de esa forma :D. Bueno estaba pensando en hacer algun tuto, pero aun no estoy segura :buf:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
XD perdona compañerA.

Pues ya te digo, la firma me gusta pero no me convence la foto de ella, en si la firma en general SI me gusta la veo guapa XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esta muy bien chica pero no me convencen las firmas de un mismo tono (quedan bien pero no me van:douh:) eso si la de slash es la leche:palmas:

PD:Como se hace el corazon de tu firma con el teclado ???? que me interesa saberlo:D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Jejeje sabia que te pasarias por aqui, no hay ni una firma de amy lee mia que que tu pierdas XD. Gracias :victoria: . Pues son brushes, solo tienes que acomodar los ajustes de este y te van quedando colocados de esa forma :D. Bueno estaba pensando en hacer algun tuto, pero aun no estoy segura :buf:
ya sabes que me gusta mucho el estilo con que haces las firmas; y no te pienses tanto lo del tuto, no hagas que te lo supliquemos XD, porque estoy seguro que más de uno tambien estará interesado en verlo. baaaa :eek: sé buena :D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
PD:Como se hace el corazon de tu firma con el teclado ???? que me interesa saberlo:D
Pues con el teclado, ni idea XD, Yo lo saco por el Mapa de caracteres
(Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema , mapa de caracteres. Asi es en el windows vista, no recuerdo si en el xp es asi. bueno eso depende que cual tengas tu :buf:)

edito (no habia visto la respuesta =/):

ya sabes que me gusta mucho el estilo con que haces las firmas; y no te pienses tanto lo del tuto, no hagas que te lo supliquemos XD, porque estoy seguro que más de uno tambien estará interesado en verlo. baaaa :eek: sé buena :D
Jeje bueno, en otro foro me tienen con lo mismo, pero es q no se ni como conseguir las plantillas esas =S ...
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
:douh: pues tengo el xp ahora probare XD.

PD:Te puedo agregar al PSN??? que no tengo ni una chica to tiosjoo
--- [ Añadido ] -----
Si esta el mapa de caracteres ya lo buscare grax andrea
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
mola muxo el color del fondo y el render queda bien, y la font como siempre esta que se sale,un dia de estos me tienes que hacer una firma :)

pos np se que mas decir...que esta muy guapa! como siempre por que haces firmas en cantidades industriales y de buena calidad que es loque importa XD


sigue asi:eek:lee:

salu2
 
Superior