- New Signature - // Andrea-san (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

PD:Como se hace el corazon de tu firma con el teclado ???? que me interesa saberlo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues con el teclado, ni idea XD, Yo lo saco por el Mapa de caracteres
(Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema , mapa de caracteres. Asi es en el windows vista, no recuerdo si en el xp es asi. bueno eso depende que cual tengas tu )

edito (no habia visto la respuesta =/):

ya sabes que me gusta mucho el estilo con que haces las firmas; y no te pienses tanto lo del tuto, no hagas que te lo supliquemos XD, porque estoy seguro que más de uno tambien estará interesado en verlo. baaaa sé buena

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
Jeje bueno, en otro foro me tienen con lo mismo, pero es q no se ni como conseguir las plantillas esas =S ...
mola muxo el color del fondo y el render queda bien, y la font como siempre esta que se sale,un dia de estos me tienes que hacer una firma

pos np se que mas decir...que esta muy guapa! como siempre por que haces firmas en cantidades industriales y de buena calidad que es loque importa XD

sigue asi

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn