Nueva Firma Bioshock

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esta firma esta echa con photoshop o con el Paint igual que la anterior que hiciste?. Si es con photoshop, la veo bastante pobre. El render y el logo no pegan con el fondo y la font no me gusta nada.

Intenta que el fondo de las firmas tengan un color parecido al render que vas a poner, asi siempre suele quedar mejor, y fusionar el render con el fondo tambien queda bastante bien

PD: Ya se que es tu segunda firma, pero criticandola asi, aprendes antes

Saludos.

Esta firma esta echa con photoshop o con el Paint igual que la anterior que hiciste?. Si es con photoshop, la veo bastante pobre. El render y el logo no pegan con el fondo y la font no me gusta nada.

Intenta que el fondo de las firmas tengan un color parecido al render que vas a poner, asi siempre suele quedar mejor, y fusionar el render con el fondo tambien queda bastante bien

PD: Ya se que es tu segunda firma, pero criticandola asi, aprendes antes

Saludos.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Gracias por esta critica, esta si es buenaa!

Mejor...con ese fondo...aunque me gustaria mas uno oscuro...pero sobretodo el mejor cambio es el marco (creo que se llama asiXD) porque en la otra quedaba feo sin el

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Ahora quiero intentar hacer uno LBP, haber que tal
--- [ Añadido ] -----

Mucho mejor que la otra, siegue asi crak
PD: Le pega mejor un verde un poco mas oscuro creo

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Gracias tiooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4