Nueva Firma Bioshock

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno, esta es la segunda firma que hago, opiniones por favor



La nueva



PD: Si alguien la quiere se la regalo :D

Saludos y Gracias :hola:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gusta la firma pero el fondo de color rosa no pega con el muñeco ese y el logo Biosock

:hola:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Esta bien....para estar 1 dia con el photoshop esta bien....no me gusta mucho el tipo de letra que has puesto en lo de "laps3" y el fondo, como dice boni, tampoco le pega mucho a ese bicho XDXD...le pega uno mas oscuro

Saludos:hola:
Si bueno, la voi a intentar mejorar gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta firma esta echa con photoshop o con el Paint igual que la anterior que hiciste?. Si es con photoshop, la veo bastante pobre. El render y el logo no pegan con el fondo y la font no me gusta nada.

Intenta que el fondo de las firmas tengan un color parecido al render que vas a poner, asi siempre suele quedar mejor, y fusionar el render con el fondo tambien queda bastante bien ;)

PD: Ya se que es tu segunda firma, pero criticandola asi, aprendes antes ;)

Saludos.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Esta firma esta echa con photoshop o con el Paint igual que la anterior que hiciste?. Si es con photoshop, la veo bastante pobre. El render y el logo no pegan con el fondo y la font no me gusta nada.

Intenta que el fondo de las firmas tengan un color parecido al render que vas a poner, asi siempre suele quedar mejor, y fusionar el render con el fondo tambien queda bastante bien ;)

PD: Ya se que es tu segunda firma, pero criticandola asi, aprendes antes ;)

Saludos.
Gracias por esta critica, esta si es buenaa! :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ves, esta me mola mas, a pesar de que el fondo le hubiera puesto en un tono de verde y no rosa, y bueno la fuente la cambiaria tambien jejeje

pero bueno, va bien la cosa

1saludo compañero!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Mejor...con ese fondo...aunque me gustaria mas uno oscuro...pero sobretodo el mejor cambio es el marco (creo que se llama asiXD) porque en la otra quedaba feo sin el


Saludos:hola:
Ahora quiero intentar hacer uno LBP, haber que tal :D
--- [ Añadido ] -----
Mucho mejor que la otra, siegue asi crak :eek:lee:
PD: Le pega mejor un verde un poco mas oscuro creo
:hola:
Gracias tiooo
 
Última edición:
Superior