Galeria de Firmas de Gilardo11 - Se aceptan recomendaciones

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Bueno pues me inicie hace poco en eso de las firmas. Vereis que las primeras son un poco..."senzillas", pero creo que con el paso del tiempo he ido mejorando. Espero que os gusten! Y ya sabeis, podeis comentar lo que querais!
Estan ordenadas por orden cronologico:



Hecha para Ferasine:


Hecha para Stravaganzza_Fifa






Esta la tengo yo en un foro de F1...Participo en un torneo de F1 con Toyota..






Con esta firma participo en un torneo de FIFA 09


Esta es para Glaerd:


Y Esta para Blyard:


La ultima ( 1a actualizacion): No es de las mejores, pero me gustaa



Bien estas me las han echo, asi que aqui, me gustaria agradecer a todos los que me han echo este pedazo de firmas:







Asi pues, espero que dentro de poco les pueda deleitar con mas firmas.
Desde aqui, solo me queda dar muchos animos a todos aquellos que se inician en eso de las firmas...Aqui en Laps3.com, hay de todo para empezar...

Gracias y Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
la de el arsenal esta muy wuapa tio, aunque del madrid quedaria mejor jejejjeje enga un saludo, animo y sigue asi crack :D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que galeria mas pobre, una firma nada mas ... Podias haberte esprado a tener 6 o 7 para montar una ...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
estan bien, pero intenta fusionar un poco mas el render con el fondo, es lo mas notorio de la firma, quedarian bastante mejor con unos mapas de degradado o filtros de fotografia, tambien hay algunas que son bastante grandes y a algunas les podrias poner tal vez un marco del tono de la imagen

saludos!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, tienes que fusionar mas el render con el fondo metiendole mas capas de ajustes asi quedarian tremendas, aunque estan muy guapas de por si!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Estan muy bien en general, la que mas me gusta es la de Blyard, te ha quedado de lujo tio!
Sigue asi Gila :D
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos, intentare a ver con lo uqe me habeis dicho..jeje!!
--- [ Añadido ] -----
Ultima firma, de glaerdsworld.com, web donde disputo varios torneos ( no estoy haciend propaganda, solo comento la firma)
 
Última edición:
Superior