Mi primera firma!!

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno esta es mi primera firma, opinad por favorrr




Gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Para ser la primera no esta mal , es simple pero esta bien.

Iras mejorando makina.

salu2
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues para ser la primera esta bien,quizas un poco simple ya que hay mucho hueco vacio pero si continuas haciendo seguro que mejoras,te recomiendo que mires tutoriales que te ayudaran a mejorar;).
Saludos:chocala:
 
H

horizonps3

Esta simple, pero guapa...y encima tu primeraXDXD.....enhorabuena.

Eso si, le da 1.000 vueltas a la que hicistes ayer con el paint XDXD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
a mi gusto es un poco simple, pero claro es la primera como tu dices, unos retoques y quedara wuapa, asique te doy animos para aprender mas y que te salgan de lujo, un saludo y sigue asi ;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La verdad que como a dicho tatorra esta mejor que de LBP que hiciste con el paint, te recomiendo que empiezes a mirarte tutoriales y los videotutoriales de pulgo asi empezo mucha gente, uno de ellos soy yoXD

Saludos!!:victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Como se ponen?:buf:
Pues en google pones, abstract brushes, te descargas algun pack, lo descomprimes y luego en el photoshop con la herramienta pincel seleccionada, vas a donde estan las muestras de pincel y donde hay una flcehita le das a cargar pinceles.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta mucho el dibujo de la derecha, yo lo pondría más grande y en el centro; quedaría guapísima. Practicando las harás más complejas y te gustarán más ya verás. Buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues veamos, concuerdo con todos los demas, la firma es simple...pero es que es la primera!!
En mi opinion has hecho cosas que estan muy bien y es explorar las opciones del photoshop tu solo! Hay gente que no mira ni la mitad de las cosas que has mirado tu y eso esta muy bien ya que tienes tu primer contacto con esas opciones. Ahora bien, te recomendaria que rellenases mas en fondo como ves te quedan muchos sitios vacios y eso queda mal. Demasiado colorida para mi gusto no es bueno mezclar muchos colores (a lo mucho 3) ya que si no la firma llama la atencion solo por eso. Por ultimo, mirale de ponerle algun fondo y modificarlo con filtros o alguna opcion de estas.

Si practicas todo eso ya veras como mejoras notablemente!

Un saludo!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo tengo un problema al hacer firmas...y es que cuando pinto con el pincel por ejemplo con AZUL luego no puedo pintar con celeste..tengo que pntar con un color mas fuerte...es ees mi problema,que por ejemplo pongo negro..y ya no puedo poner ningun color encima porque no se ve...alguien sabe porque??
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Para ser la primera pues ahi estamos, poco a poco iras mejorando, el temita del arcoiris le da un toque muy majo.

1saludo!
 
Superior