Haz tu Firma PSN ID CARD Con tus juegos sin fondo[Muy fácil]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket

He visto que se está poniendo de moda y quiero enseñaros como se hace..

Es muy fácil.

1: Abres el Photoshop,Control+N,y eliges el tamaño.En nuestro caso 420 x 120 Pixeles.

2.Una vez con el documento abierto seleccionamos la siguiente herramienta y pinchamos en nuestro docuemento en blanco.



3- A Partir de ahora solo habra que añadir las caraulas de vuestros juegos y vuestro nik.

4-Al guardar el archivo,guaradarlo en PNG Y con formato entrelazado cuando lo hayáis guardado.

Os debe quedar algo así.




 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787

He visto que se está poniendo de moda y quiero enseñaros como se hace..

Es muy fácil.

1: Abres el Photoshop,Control+N,y eliges el tamaño.En nuestro caso 420 x 120 Pixeles.

2.Una vez con el documento abierto seleccionamos la siguiente herramienta y pinchamos en nuestro docuemento en blanco.



3- A Partir de ahora solo habra que añadir las caraulas de vuestros juegos y vuestro nik.

4-Al guardar el archivo,guaradarlo en PNG Y con formato entrelazado cuando lo hayáis guardado.

Os debe quedar algo así.




Buena aportacion ya que sirve para muchas otras cosas , un saludo

OPINION NUEVA FIRMA
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ostia,que guapo,cuando tenga tiempo tengo que practicar esto,muchas gracias por el aporte!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No hace falta darle a la herramienta de borrador, simplemente al crear la capa la pones transparente.

SaludOs !
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues gracias por el aporte, hay mucha gente que no sabia hacer esto y es sencillo! Asi todo el mundo ya podra hacerlo!

Un saludo crack!
 
Superior