Little Big Planet Poster por Mi

D

DeKu

esto no va en juegos

y lo más grave, no es bueno atribuirse el tabajo del otro, ripearlo y encima poner un "by: liquid" :X:buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
oye man savias que cojer cosas de Da es un delito?.
Siempre hay que pedir permiso al autor.
Yo te lo digo por que en el mundo de las firmas es cosa grave y mas en DA.

Ah y parece que has alterado el contenido eso al lenguaje firmero se llama ripear,asi que eso no es nada bueno.

Yo solo te lo digo :hola:.

saludos!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
oye man savias que cojer cosas de Da es un delito?.
Siempre hay que pedir permiso al autor.
Yo te lo digo por que en el mundo de las firmas es cosa grave y mas en DA.

Ah y parece que has alterado el contenido eso al lenguaje firmero se llama ripear,asi que eso no es nada bueno.

Yo solo te lo digo :hola:.

saludos!
Pero hombre porfavor xD si el chabal tenia ganas de editar la imagen puede hacerlo tampoco lo esta vendiendo ni nada por el estilo, todo el mundo lo hemos echo eso XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pero hombre porfavor xD si el chabal tenia ganas de editar la imagen puede hacerlo tampoco lo esta vendiendo ni nada por el estilo, todo el mundo lo hemos echo eso XD
Si quieres te cuanto que le paso a un amigo mio por cojer una imajen de frutitas y la utilizo en su firma,le montaron un pollo que el chaval tubo que pedirle perdon y ya no cojer trabajos sin permiso.

pero la edito,eso se llama ripear,es por ejemplo yo cojo una firma cualuqiera de este foro le pongo mi cik y le cambio unas cosas eso se llama ripear.ya que un trabajo que no lo ha echo tu y le pones tu nombre y haces 4 cosas pos ripear.

saludos!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
que ya lo se hombre, llevo tiempo aciendo firmas y se que puede joder pero weno almenos ami no me jode pero respeto todas las ideas si a ti no te gusta es normal a muchos otros les pasa lo mismo ^^
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Es totalmente legal esta imagen no estaba a la venta en DA y e puesto en la descripcion de la imagen de DA de quien fue originalmente..
 
Superior