Ultima Firma

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

esta bien, pero la veo demasiado azul, tal vez aplicando algun filtro de fotografia, para que cambie la tonalidad, o bajando la opacidad de algunos mapas de degradado te quede mas colorida y mas bonita, aunque esta muy bien, fijate como queda poniendole un marco negro de 1 o 2 pixeles, tal vez quede bastante bien

saludos!

esta bien, pero la veo demasiado azul, tal vez aplicando algun filtro de fotografia, para que cambie la tonalidad, o bajando la opacidad de algunos mapas de degradado te quede mas colorida y mas bonita, aunque esta muy bien, fijate como queda poniendole un marco negro de 1 o 2 pixeles, tal vez quede bastante bien

saludos!

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Probe el marco negro antes de ponerla pero nose no me llego a convencer , y lo del filtro de fotografia no lo probe pero ami los filtros los uso lo justo ya que no soy un maestro en eso pero me defiendo . Para futuros proyectos tomare en cuanta tu conseja. Gracias por las criticas constructivas que siempre me das
--- [ Añadido ] -----

Aqui varie el color aber que tal , y bueno escoge la que mas te guste y te la pones ToRDHiK
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn