Ultima Firma

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787




En dos colores ajja

Bueno he aqui la ultima firma que le regale a ToRKHiD
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
me gusto tu firma la encuentro original :)
mas encima el audi expectacular que pusiste ejejej

Salu2
Gracias por cierto , sorry por no contestarte al privado , la proxima firma que tengo qe acer es la tuya que me la pedistes ace tiempo . Me podorias poner alguna imagen y demas? Gracias
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
esta bien, pero la veo demasiado azul, tal vez aplicando algun filtro de fotografia, para que cambie la tonalidad, o bajando la opacidad de algunos mapas de degradado te quede mas colorida y mas bonita, aunque esta muy bien, fijate como queda poniendole un marco negro de 1 o 2 pixeles, tal vez quede bastante bien

saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
esta bien, pero la veo demasiado azul, tal vez aplicando algun filtro de fotografia, para que cambie la tonalidad, o bajando la opacidad de algunos mapas de degradado te quede mas colorida y mas bonita, aunque esta muy bien, fijate como queda poniendole un marco negro de 1 o 2 pixeles, tal vez quede bastante bien

saludos!
Probe el marco negro antes de ponerla pero nose no me llego a convencer , y lo del filtro de fotografia no lo probe pero ami los filtros los uso lo justo ya que no soy un maestro en eso pero me defiendo . Para futuros proyectos tomare en cuanta tu conseja. Gracias por las criticas constructivas que siempre me das ;)
--- [ Añadido ] -----


Aqui varie el color aber que tal , y bueno escoge la que mas te guste y te la pones ToRDHiK
 
Última edición:
Superior