Mi ultima obra maestra

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno el dibujo ya existe si es lo que preguntas pero yo lo volvi a redibujar y a colorear pero todas y cada una de las lineas del dibujo estan hechas por mi
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
vectorizado:babas:
vi mas de un tutorial por ahi para aprender pero se me hace muy complicado
el efecto que queda como resultado es muy bueno
ya vi uno que hicistes hace tiempo tambien creo que de db no me acuerdo de quien era XD
buena tu currada:palmas:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
MMmmmm nunca eh visto tus coloreados,pero nose si tu lo hayas echo,ya que no pone en ningun lado BY o ECHO POR ninada por el estilo,si algo que has echo tu es tuyo se pone o se pone camuflado por alguna parte.

Nose yo tambien puedo cojer una imajen ya coloreada y namas pasarle el topaz y ya digo que es mia.

Amos na mas es una duda tampoco te estoy diciendo que seas riper:victoria:.

Si estuyo esta bien.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si pones el dibujo original, te creo, tiene pinta de ser obra de Google.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pronto utilizas tu las palabras "obra maestra"..y mas sabiendo que el dibujo no lo as echo tu,que solo lo as retocado...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno si me dais 1 minuto pongo la original ya si me creeis o no es cosa vuestra pero vamos tengo el archivo qe esta heco paso por paso y de todas maneras que me creais o no es cosa vuestra yo os lo he puesto por si os gusta y la quereis cojer pero vamos aya cada uno
--- [ Añadido ] -----
Pronto utilizas tu las palabras "obra maestra"..y mas sabiendo que el dibujo no lo as echo tu,que solo lo as retocado...
lo puedo decir mas ALTO pero no mas claro esta echo por mi os guste o no ademas tengo mas hechas en este foro y en otro que es donde voy colgando

pd- no he puesto lo de by.. por que lo que ago los hago para mi pero como este me ha gustado muhco os lo he subido ademas yo del photoshop no se absolutamente nada de com manejarlo
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
bueno si me dais 1 minuto pongo la original ya si me creeis o no es cosa vuestra pero vamos tengo el archivo qe esta heco paso por paso y de todas maneras que me creais o no es cosa vuestra yo os lo he puesto por si os gusta y la quereis cojer pero vamos aya cada uno
--- [ Añadido ] -----


lo puedo decir mas ALTO pero no mas claro esta echo por mi os guste o no ademas tengo mas hechas en este foro y en otro que es donde voy colgando y os lo paso por si os quereis pasar

no se si es spam si lo es decidmelo y lo quito y repito que ha quien no le guste o no me crea es su problema yo voi a dormir bien valla

http://www.dragonproject.com.ar/foro/showthread.php?t=1803


como quieres que lo veamos si no estamos registrados ?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues no se no me acordaba yo es que llevo registrado bastante tiempo y no me acordaba de que habia que registrarse bueno quien quiera que se registre y quien no pues nada
 
Superior