Mi ultima obra maestra (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

tio deberias ponerlo aqui, yo soy dibujante y no consentiria que me dijeran que no es mio un dibujo, pero bueno tu sabras yo no me pienso registrar y dudo que alguien lo haga

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje
si ami lo que piensen los demas me la trae floja quien no piense que no es mio pos ya esta que lo haga el ahora estoi intentando subir otra imagen para que veais cuando estaba eligiendo el tono de piel
--- [ Añadido ] -----
aqui os pongo el otro de cuando estaba eligiendo el tono de piel este es un poco mas oscuro tengo mas imagenes sin pintar tembien lo cree con el pelo moreno por pedir que no sea

hombre al principio es complicao veztorizar pero todo es ir congiendole el truco de naruto o los caballeros del zodiaco te lo aria pasame la imagen a poder ser de naruto pero yo soi mas de dragon ball pero si no tienes prisas y me gusta la imagen lo hare

si ami lo que piensen los demas me la trae floja quien no piense que no es mio pos ya esta que lo haga el ahora estoi intentando subir otra imagen para que veais cuando estaba eligiendo el tono de piel

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Aqui que pasa que si no son criticas buenas no te gustan???Pues esto es un foro y se puede opinar(con respeto claro)..Y la verdad que la imagen esta guapa,pero para mi es demasiado que la tildes de obra maestra,como ya te e dicho antes..Obra maestra sera para su dibujante..que tu la retocaras y todo eso lo veo muy bien,y se agradece un cambio.Pero tampoco crucifiques a los que no les guste...1 saludo amigo

Aqui que pasa que si no son criticas buenas no te gustan???Pues esto es un foro y se puede opinar(con respeto claro)..Y la verdad que la imagen esta guapa,pero para mi es demasiado que la tildes de obra maestra,como ya te e dicho antes..Obra maestra sera para su dibujante..que tu la retocaras y todo eso lo veo muy bien,y se agradece un cambio.Pero tampoco crucifiques a los que no les guste...1 saludo amigo

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
yo no crucifico a quien no les guste es mas me da igual solo respondo a los que estan diiendo que no lo he hecho yo pos si ellos lo creen asi, yo se lo que me ha costado acerlo y sigo diciendo que es una obra maestra pero si no saves que es vectorizar no sabes el trabajo y demas que cuesta

en otro post de aqui tengo los que colgue hace no muhco tiempo pero estan peor hechos que este ya que ha este le he dedicado muhco mas tiempo

pues aqui lo teneis en este mismo post colgue mis otras obras pero esta es la mejor sin duda

S U P E R V E G E T O

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
oye tio que programa usas , yo ice 2 dibujos asi con no se cual y me salio bastante guapo pero el tuyo esta mas perfeccionado , sobre todo el color que eso no se acerlo y me salio medio churro pero chano un poko dibujando , eso si , como tu as dicho yo miro un dibujo y lo ago , si lo tngo q inventar osy un puto inutil jajaja aver si meto mis dibujos un dia y si m enseñas como lo aces los meto a color tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn