Mi ultima obra maestra (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

bueno si me dais 1 minuto pongo la original ya si me creeis o no es cosa vuestra pero vamos tengo el archivo qe esta heco paso por paso y de todas maneras que me creais o no es cosa vuestra yo os lo he puesto por si os gusta y la quereis cojer pero vamos aya cada uno
--- [ Añadido ] -----

Pronto utilizas tu las palabras "obra maestra"..y mas sabiendo que el dibujo no lo as echo tu,que solo lo as retocado...

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
lo puedo decir mas ALTO pero no mas claro esta echo por mi os guste o no ademas tengo mas hechas en este foro y en otro que es donde voy colgando

pd- no he puesto lo de by.. por que lo que ago los hago para mi pero como este me ha gustado muhco os lo he subido ademas yo del photoshop no se absolutamente nada de com manejarlo

bueno si me dais 1 minuto pongo la original ya si me creeis o no es cosa vuestra pero vamos tengo el archivo qe esta heco paso por paso y de todas maneras que me creais o no es cosa vuestra yo os lo he puesto por si os gusta y la quereis cojer pero vamos aya cada uno
--- [ Añadido ] -----

lo puedo decir mas ALTO pero no mas claro esta echo por mi os guste o no ademas tengo mas hechas en este foro y en otro que es donde voy colgando y os lo paso por si os quereis pasar

no se si es spam si lo es decidmelo y lo quito y repito que ha quien no le guste o no me crea es su problema yo voi a dormir bien valla

http://www.dragonproject.com.ar/foro...ead.php?t=1803

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje

como quieres que lo veamos si no estamos registrados ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn