!*Logo de mi clan!~ElegantZ Designer'S

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno pues en mi web,hemos hecho un clan unos compañeros XD,y bueno he hecho el logo,nadie se animaba a hacerlo y bueno,me a salido esto


Alguna critica/Opinion?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues si te digo la verdad....me has dejado alucinado tio, me gusta mucho, todas las luces, el reflejo.....admiro todos tus trabajos porque me impresionas con cada cosa que haces, sigue asi
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Wen trabajo compañero,
en mi opinion deberias reducir la opacidad del reflejo inferior, te kedaria mejor!

Un saludo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Gracias por el apunte Gangster,probare lo del reflejo ;)

Y a ti PSPBenli,a veces se necesitan esos comentarios para no desanimarse nunca en este mundillo :)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Muchas gracias a todos ;)

PD:Queda pooco para mi primerr año con el photoshop :)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
esta exagerao y lo del reflejo es un puntazo,no se lo que pensaran los demas pero,con el logo que has hecho me a sido suficiente para saber lo bueno que eres haciendo firmas. las firmas son lo tuyo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me gusta, peeeeero, no me convence el reflejo en el suelo , yo no se lo pondria, aun asi esta muy bien!

un saludo!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Quizá, solo quizá, deberías bajarle la opacidad al reflejo (no se si ya lo has retocado) o ponerle un marco rectangular, ya que no se aprecia muy bien donde termina el logo y empieza el reflejo.

Pero lo demás esta guapísima.. Ya me gustaría a mi hacer las firmas que haces dentro de un año.

:hola:
 
Superior