Dr.House sig - [opiniones]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenaas aqui otra firmilla que me pidio nano8,que os parece a vosotros?

opiniones y las criticas constructivas por favor:)

 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Muy guapa Basen, me gustan mucho las firmas de este estilo que haces ! por eso te pedi una de Vegeta de este estilo, me gustan mucho.

sigue asi!

1saludo!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muy guapa Basen, me gustan mucho las firmas de este estilo que haces ! por eso te pedi una de Vegeta de este estilo, me gustan mucho.

sigue asi!

1saludo!
Ayer iba a hacerte la tuya pero no vi ningun render que me convenciera,por eso hice la de nano,si me puedes poner un RENDER que te mole...si es render me ahorras el trabajo de recortar y seguramente para hoy la tendras.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No uses render,acostumbrate cuanto antes al Stock,yo me acostumbre muy tarde,es solo 1 consejo.

Sobre la firma,me mola mas la de Gohan,ademas los focos de luz los pondria mas fuertes para contrastar un poco ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No uses render,acostumbrate cuanto antes al Stock,yo me acostumbre muy tarde,es solo 1 consejo.

Sobre la firma,me mola mas la de Gohan,ademas los focos de luz los pondria mas fuertes para contrastar un poco ;)
Te hare caso,a ver que tal salen con stocks,nunca he probado.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ayer iba a hacerte la tuya pero no vi ningun render que me convenciera,por eso hice la de nano,si me puedes poner un RENDER que te mole...si es render me ahorras el trabajo de recortar y seguramente para hoy la tendras.
Ok buscaré alguna imagen que me guste y te la paso, merci!


Edito :




Esta imagen me mola, creo que encaja con el estilo de firmas que haces quedaria bien, que te parece?






Esta tampoco está mal, aunque nose, quizas la otra encaje mejor, como tu veas, muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ok buscaré alguna imagen que me guste y te la paso, merci!


Edito :




Esta imagen me mola, creo que encaja con el estilo de firmas que haces quedaria bien, que te parece?






Esta tampoco está mal, aunque nose, quizas la otra encaje mejor, como tu veas, muchas gracias!
Usaria la primera,pero se verian los brazos cortados y no quieo que solo se vea la cabeza,porque entonces ya no puedo poner nada encima del render... asique utilizare el segundo render,que ademas mola,me arriesgare con una tecnica nueva.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ami me ha encantado, a partir de ahora la llevo, y eso que era dificil superar la otra firma...Gracias.

DR.HOUSE FOR EVER
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
te ha quedado una pasada la firma; muy a tu estilo, aunque no mola que hayas quitado a la rubia de tu firma XD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
96
Karma
11
Ubicación
En algun rincón de Midgar...
mne gusta la firma pero encuentro que no es un tema muy conocido (aun que la serie no esta mal...)

no encuentras que ultimamente todas tus firmas se parecen mucho? (fondo oscuro o azul con un c4d como de cristal roto)

bueno no importa me sigue molando tu estilo!

un saludo!

XEK_11
 
Superior