My Last - K' , y volviendo al diseño :)

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno despues de una larga temporada sin tocar el diseño grafico aqui dejo mi ultimo trabajo, volvere a estar mas activo por aqui.

Veo mucha gente nueva algunos no me conoceran otros si, pero bueno estare mas activo ahora, y tambien tengo abandonada mi galeria.. xD

Bueno aqui dejo mi ultima a ver que tal man sentado las vacaciones xD



Adjudicada a Difor! :victoria:

Saludos!! :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
me gusta como fusionas el render con el fondo y la font muy buena también, Excelente trabajo :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Gracias por las opiniones.

Suelo intentar hacer algo siempre estilo como diria... "anime" esa podria ser la palabra :victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esta genial esa ultima firma y todas las demas que tienes en la galeria,me gusta mucho como las haces;).
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mmmmm pierde calidad,yo le daria un toque de sharppen,mas que nada para retocar zonas.
la fotn no es la adeacuada nose la veo mal para ese tipo de firmas.

Esta muy desenfocada.
esta bien.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
mmmmm pierde calidad,yo le daria un toque de sharppen,mas que nada para retocar zonas.
la fotn no es la adeacuada nose la veo mal para ese tipo de firmas.

Esta muy desenfocada.
esta bien.
Critica constructiva, me gusta.

Suelo usar un topaz de sharpen y luego un topaz clean, y la font si puedes llevar razon pero tengo pocas ahora mismo XD.

Y desenfocada es por un efecto de desenfoque con aclarar para que brillase mas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
esta bien, lo unico que la parte izquierda esta un poco saturada, probaria a ponerle un CD4 en la derecha o a pasar un poco el dedo, lugo un marco de otro color le quedaria chulisimo (negro esta muy visto XD), por la font la fusion del render ETC me encanta :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
esta bien, lo unico que la parte izquierda esta un poco saturada, probaria a ponerle un CD4 en la derecha o a pasar un poco el dedo, lugo un marco de otro color le quedaria chulisimo (negro esta muy visto XD), por la font la fusion del render ETC me encanta :D
Negro ta mu visto..................?

RACISTA! xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Critica constructiva, me gusta.

Suelo usar un topaz de sharpen y luego un topaz clean, y la font si puedes llevar razon pero tengo pocas ahora mismo XD.

Y desenfocada es por un efecto de desenfoque con aclarar para que brillase mas.
Si quieres brillo envez de usar tanto topaz que eso lo que hace esque la firma tan arrugada.....pon desenfoque guisiano y desues a aclarar,y despues bajas o subes la opacidad a tu gusto :D.

Solo un consejo no uses tanto topaz que arrugan las firmas ;D. (solo con sus devidos parametros y el estilo de firma).

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
jajaja, em plan un marquito blanco o con un toque hacia negro o sino algun rojo oscuro oscuro que resalte, o siempre puedes probar a hacer un marco negro un poco mas hacia dentro y ponerle la opacidad al 40% + o -

Saludo :chocala:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si quieres brillo envez de usar tanto topaz que eso lo que hace esque la firma tan arrugada.....pon desenfoque guisiano y desues a aclarar,y despues bajas o subes la opacidad a tu gusto :D.

Solo un consejo no uses tanto topaz que arrugan las firmas ;D. (solo con sus devidos parametros y el estilo de firma).

Saludos!
Eso mismo que has dicho del aclarar esta hecho, duplique desenfoque la de arriba y le puse 60% opacidad en aclarar luego las uní, y para limpiar le di 4 de topaz clean.

Es cierto que siempre uso topaz al final, pero es que soy adicto XD

jajaja, em plan un marquito blanco o con un toque hacia negro o sino algun rojo oscuro oscuro que resalte, o siempre puedes probar a hacer un marco negro un poco mas hacia dentro y ponerle la opacidad al 40% + o -

Saludo :chocala:
El marco asi es mania, antes hacia el borde entero, gracias por darme tu opinion seguramente que lo pruebe a ver que tal :eek:lee:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
y para limpiar le di 4 de topaz clean.
o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tu que le quieres ha hacer ala firma una operacion estetica o que? xDDD.
madre mia tanto topaz clean es malo despues te salen resultados malos. LOL
 
Superior