- Last Sig - // Rock ! // Andrea-san

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
la firma mola, aunque de la parte izquierda no me mola muxo las difuminaciones blancas esas y las cosas lilas....


las font estan wapisimas! y el render esta bien encajao con el fondo, esta muy wapa sigue asi!


salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La guitarra es una pasada :p!

La guitarra tiene unos colores bastante "fuertes" y sin embargo has colocado de fondo un azul celeste, esa es la pega. Si colocaras un color mas oscuro con contrastes parecidos a los de la guitarra, seria la firma perfecta :)
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
La guitarra es una pasada :p!

La guitarra tiene unos colores bastante "fuertes" y sin embargo has colocado de fondo un azul celeste, esa es la pega. Si colocaras un color mas oscuro con contrastes parecidos a los de la guitarra, seria la firma perfecta :)
Estoy deacuerdo con el, podrias hacer el fondo granate o un rojo oscuro, te quedaria mejor y de paso hacer un poco de publi a fender :p:victoria:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Bueno, tomando en cuenta sus comentarios aqui esta una segunda version :D, con un efecto mas añadido :victoria:. Aunq la idea de la firma era que los colores no pegaran mucho ( Dios eso no tiene mucho sentido :douh:...XD) q fuera mas coloria :buf:



Opiniones please :hola:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Por Dios, ni se te ocurra cambiarte la firma!! La que tienes ahora es la mejor que podrías tener! Viva Slash!!! 3 hurras por Slash!!! Viva el mejor guitarrista del mundo!:eek:lee:

PD. Hazme a mi una firma de Slash, porfaaaaa.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Por Dios, ni se te ocurra cambiarte la firma!! La que tienes ahora es la mejor que podrías tener! Viva Slash!!! 3 hurras por Slash!!! Viva el mejor guitarrista del mundo!:eek:lee:

PD. Hazme a mi una firma de Slash, porfaaaaa.
Jeje, claro que si !! el mejor guitarrista !! clap2

Bien ya te la hago :D


Edito :

Aqui esta la firma rjmysterio ^^



espero q te guste :victoria:

:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Jeje, claro que si !! el mejor guitarrista !! clap2

Bien ya te la hago :D


Edito :

Aqui esta la firma rjmysterio ^^



espero q te guste :victoria:

:hola:
Mierda! No puedo darte más veces las gracias?!?! Nooo. Pues... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, y así infinitas veces! :) Me encantaaaaa!!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Oye me puedes regalar la firma de la guitarra, la version "corregida"!?


Me gusta mucho, si eso ponle Danilo.

Gracias de antemano ;)
Pues sip, no tengo ningun problema ^^



aqui tienes :victoria:

Mierda! No puedo darte más veces las gracias?!?! Nooo. Pues... gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, y así infinitas veces! :) Me encantaaaaa!!!
Que bueno que te haya gustado :D . De nada, de nada, de nada XDXD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Que bueno que te haya gustado :D . De nada, de nada, de nada XDXD
Si te digo que me gustó, me quedo muuuuuy corto. De verdad, muchísimas gracias. Adoro a este tio, como guitarrista y como persona (por su forma de ser y eso, no lo conozco personalmente, xd).

De nuevo gracias. Y la firma que le regalaste a Danilo está genial tambien!
 
Superior