Nueva firma

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ostia! que guapa!, lo único que cambiaria seria lo de las letras para que se viera algo mas..porque me cuesta leerlo, pero por lo demás me gusta mucho.

1saludo!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio ojala alguien me enseñase como acer una firma y las pudiese acer = que tu macho te las currao
pd:que programa me podria bajar pa acer firmas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Adobe Photoshop

Mirate los tutoriales , asi es como aprendoi yo , bueno tambien investigando asi y probando cosas jaajja aunque aun em queda por aprender
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a mi parecer está un poco grande, aparte de eso me gusta como ha quedado con esos colores, sobria y elegante; muy buen trabajo :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
alguien me podria acer una firma del metal gear?

me gustaria que fuese con esa foto y que pusiese bigbossrome pero so no quereis no pasa nada
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
lo unico criticable que encuentro mas que nada es la fuente que no se lee mucho y un poco mas de difuminacion en los c4ds de los costados, por lo demas bastante guapa

saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
me gusta mas la que has hecho antes de shepirot pero comentare esta que es lo que toca.
Lo que no me gusta es que el render esta muy oscurecido, tal vez dandole efectos de luz o metiendole algun que otro brillo mejoraria. Esta bastante bien fusionado a mi parecer asi que eso e sun punto a mi favor. La luz del fondo para mi gusto es demasiado fuerte, distorsiona demasiado el C4D. Por ultimo la font creo que pegaria mas otra.
Todo esto lo digo para mi gusto, la firma en si esta muy bien!


Un saludo!
 
Superior