Mi primera firma y segunda tambien

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hace tiempo que pedi una al colega DENISKO y desde entonces me estado quedando flipado con las firmas de la peña, lo curradas que estan y el empeño.
hace un par de horas que me hecho con el photoshop y mirando tutoriales de los renders y tutorial de primera firma y me ha salido esto:


viendolo ahora es demasiado grande XD y sosa pero en fin, es un principio.
que tal?
p.d. he estado oteando en www.dogguie.com y www.deviantart.com para obtener brushes, si sabeis de alguna otra pag. se agradece:D


ahora si que si, no? mas o menos algo mejor que la primera esta....

por cierto, a la hora de subir imagenes, hay dos manera, la que uso yo que te sale con el logo de la pag. y el otro que no sale el logo, como se hace? porque no lo encuentro por los tutoriales.
opinad mi segunda firma y olvidaos de la primera:D
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
simple, poco original y la font no pega nada con el dibujo, pero bueno es la primera firma jejej
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
un principio es un principio, y mal no esta ni mucho menos, practica mucho y haras firmas que te cagas ya veras, un saludo :D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Pues esta bien ^^ lo unico q te digo es q las letras "laps3.com" las pongas mas pequeñas, y las que dicen "Mio" pues podrias ponerle un color que combine mas con la firma en general :D

:hola:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
para ser la primera no esta nada mal lo unico el color de la font no pega
con respecto a lo de los brushes http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/73533-post_oficial_tutoriales_para_photoshop_recursos_fonts_renders_brushes.html aqui en la parte de recursos pille unos cuantos que estaban bien
saludos ! :D
no baje la pagina hasta ese punto XD pero gracias y ya me empollare los tutoriales con paciencia....(porque hay algunos que no se entienden XD)
 
Superior