Mi Galeria fotografica, Opinad!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola forofos, me gusta la fotografia, en plan amateur, aficionado, asi que os dejo una pequeña galeria de mis fotos, para que opineis, me ayudeis a mejorar, y si teneis consejos o sugerencias me las digais tambien

Solo hay una, y esta bien, aunque por photoshop podrias darle color a algun objeto para resaltarlo y darle un poco de vida a la foto (depende de a que le das color quedaria de coña!).

Espero ansioso más fotos que una no me dice nada.

(solo verlo he reconocido que es valencia, por los edificios de el fondo, que solo he visto esta arquitectura en valencia, y que conste que soy de barcelona).
La 1º y la ultima estan muy guapas con ese tono oscuro. Las demas las veo como unas fotos normales XDXD

Muy buenas

P.D: Mensaje 2.200!

Pues los ajustes de la primera son: Velocidad del Oprturador 0"3 y F8.0
La segunda: Velocidad 1"3 y F2.8.

Las imagenes estan tomadas en RAW que es un formato que almacena muchisimas mas informacion que el JPEG ( tambien ocupa mas, 25 MG cada foto ) y asi se pueden conseguir imagenes HDR.

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
Y como haces las imagenes en RAW¿¿¿

Estan muy guapas, yo solo tengo una digital, pero me encantaria tener una reflex como la que usa un colega para practicar y hacer este tipo de fotazos!

Iniciado por xavi7eleven Ver Mensaje

Y como haces las imagenes en RAW¿¿¿

Iniciado por tmlores Ver Mensaje
No tengo una camara Reflex, aunque tengo en mente estas navidades hacerme con una, mi maquina es esta:

Canon PowerShot A640

Con una compacta como esta ya puedes hacer grandes fotos, yo uso tripode y disparador automatico, ademas este tipo de maquinas puedes acoplarles un Gran Angular y otros objetivos.

El formato RAW lo hacen las camaras Nikon por lo general, pero con un firmware casero que lo cargo directamente desde la targeta de memoria aplico unas funciones extras a mi maquina, y una de ellas es hacer fotos en formato DNG, que es como RAW pero de Canon!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn