Mi Galeria fotografica, Opinad!

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola forofos, me gusta la fotografia, en plan amateur, aficionado, asi que os dejo una pequeña galeria de mis fotos, para que opineis, me ayudeis a mejorar, y si teneis consejos o sugerencias me las digais tambien :D

























 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Solo hay una, y esta bien, aunque por photoshop podrias darle color a algun objeto para resaltarlo y darle un poco de vida a la foto (depende de a que le das color quedaria de coña!).

Espero ansioso más fotos que una no me dice nada.

(solo verlo he reconocido que es valencia, por los edificios de el fondo, que solo he visto esta arquitectura en valencia, y que conste que soy de barcelona).
 
H

horizonps3

La 1º y la ultima estan muy guapas con ese tono oscuro. Las demas las veo como unas fotos normales XDXD

Muy buenas

P.D: Mensaje 2.200!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues los ajustes de la primera son: Velocidad del Oprturador 0"3 y F8.0
La segunda: Velocidad 1"3 y F2.8.

Las imagenes estan tomadas en RAW que es un formato que almacena muchisimas mas informacion que el JPEG ( tambien ocupa mas, 25 MG cada foto ) y asi se pueden conseguir imagenes HDR.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Estan muy guapas, yo solo tengo una digital, pero me encantaria tener una reflex como la que usa un colega para practicar y hacer este tipo de fotazos!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Pues los ajustes de la primera son: Velocidad del Oprturador 0"3 y F8.0
La segunda: Velocidad 1"3 y F2.8.

Las imagenes estan tomadas en RAW que es un formato que almacena muchisimas mas informacion que el JPEG ( tambien ocupa mas, 25 MG cada foto ) y asi se pueden conseguir imagenes HDR.
Y como haces las imagenes en RAW¿¿¿
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Estan muy guapas, yo solo tengo una digital, pero me encantaria tener una reflex como la que usa un colega para practicar y hacer este tipo de fotazos!
Y como haces las imagenes en RAW¿¿¿
No tengo una camara Reflex, aunque tengo en mente estas navidades hacerme con una, mi maquina es esta:

Canon PowerShot A640


Con una compacta como esta ya puedes hacer grandes fotos, yo uso tripode y disparador automatico, ademas este tipo de maquinas puedes acoplarles un Gran Angular y otros objetivos.

El formato RAW lo hacen las camaras Nikon por lo general, pero con un firmware casero que lo cargo directamente desde la targeta de memoria aplico unas funciones extras a mi maquina, y una de ellas es hacer fotos en formato DNG, que es como RAW pero de Canon!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joer :ein:, yo no es que sepa mucho de fotos pero a mi parecer son una pasada; no cualquiera. Que c...ño! hasta me las voy a poner de fondo de pantalla XD. Exceletes fotos :eek:lee:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
ME gustan mucho las 2 primeras, mi madre tambien es gran aficionada a la fotografia y lo tengo cerca la afición esta jeje, espero que cuelgues mas fotos, sigue asi, 1 saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Raw no es de nikon, es un estandard, es más Nikon utiliza su porpio formato (nef), aunque es compatible 100% con el raw.

Se nota que utilizas un filtro o algun tipo de lente o algo parecido, ya que tienen viñeteado. Por otro lado te han quedado de lujo.

Photoshop es impresicindible en las capturas digitales, es lo que en analógico tratas en el laboratoriao. Pero siempre es mejor solucionar pequeños fallos que reiventar la foto, eso es más del mundo del diseño gráfico, te lo digo por un consejo que te han dado por arriba.

La primera y la segunda son muy buenas, en el resto hubiera cerrado un poco el encuadre y corregido esa perspectiva.

PD: soy estudiante de fotografía y aunque me considero tb un amateur de momento, para cualquier cosa que necesites ya sabes ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
estan "espectaculares"...se ve q es tu pasion...fotos muy buenas...solo te enfocas en la ciudad?...no fotografias animales?...me encantaria ver alguna de animales

salu2
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Raw no es de nikon, es un estandard, es más Nikon utiliza su porpio formato (nef), aunque es compatible 100% con el raw.

Se nota que utilizas un filtro o algun tipo de lente o algo parecido, ya que tienen viñeteado. Por otro lado te han quedado de lujo.

Photoshop es impresicindible en las capturas digitales, es lo que en analógico tratas en el laboratoriao. Pero siempre es mejor solucionar pequeños fallos que reiventar la foto, eso es más del mundo del diseño gráfico, te lo digo por un consejo que te han dado por arriba.

La primera y la segunda son muy buenas, en el resto hubiera cerrado un poco el encuadre y corregido esa perspectiva.

PD: soy estudiante de fotografía y aunque me considero tb un amateur de momento, para cualquier cosa que necesites ya sabes ;)

Gracias tio por la aclaracion del formato, ya te digo soy aficionado, es lo que tenia entendido!

Lo que hago es que al pasar la foto al photoshop al contener mas informacion el formato me permite ajustar los colores contrastes y demas!

Suelo fotografiar la ciudad que es lo que mas me gusta y me impresiona, ademas vivo justo en la ciudad de las ciencias y las vistas son maravillosas aunque tengo otras de otros lugares ahora os las cuelgo :D

RIGA - CAPITAL DE LETONIA



A



DUBLIN - IRLANDA







GODZILLA! - MI IGUANA!



No sabeis lo dificil que es fotografiar a la iguana!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Gracias tio por la aclaracion del formato, ya te digo soy aficionado, es lo que tenia entendido!

Lo que hago es que al pasar la foto al photoshop al contener mas informacion el formato me permite [...]
INCREIBLES!! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Pero que camara usas? y que te ha costado? :baaa:
 
Superior