Mi Galeria fotografica, Opinad! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Raw no es de nikon, es un estandard, es más Nikon utiliza su porpio formato (nef), aunque es compatible 100% con el raw.

Se nota que utilizas un filtro o algun tipo de lente o algo parecido, ya que tienen viñeteado. Por otro lado te han quedado de lujo.

Photoshop es impresicindible en las capturas digitales, es lo que en analógico tratas en el laboratoriao. Pero siempre es mejor solucionar pequeños fallos que reiventar la foto, eso es más del mundo del diseño gráfico, te lo digo por un consejo que te han dado por arriba.

La primera y la segunda son muy buenas, en el resto hubiera cerrado un poco el encuadre y corregido esa perspectiva.

PD: soy estudiante de fotografía y aunque me considero tb un amateur de momento, para cualquier cosa que necesites ya sabes

Raw no es de nikon, es un estandard, es más Nikon utiliza su porpio formato (nef), aunque es compatible 100% con el raw.

Se nota que utilizas un filtro o algun tipo de lente o algo parecido, ya que tienen viñeteado. Por otro lado te han quedado de lujo.

Photoshop es impresicindible en las capturas digitales, es lo que en analógico tratas en el laboratoriao. Pero siempre es mejor solucionar pequeños fallos que reiventar la foto, eso es más del mundo del diseño gráfico, te lo digo por un consejo que te han dado por arriba.

La primera y la segunda son muy buenas, en el resto hubiera cerrado un poco el encuadre y corregido esa perspectiva.

PD: soy estudiante de fotografía y aunque me considero tb un amateur de momento, para cualquier cosa que necesites ya sabes

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje

Gracias tio por la aclaracion del formato, ya te digo soy aficionado, es lo que tenia entendido!

Lo que hago es que al pasar la foto al photoshop al contener mas informacion el formato me permite ajustar los colores contrastes y demas!

Suelo fotografiar la ciudad que es lo que mas me gusta y me impresiona, ademas vivo justo en la ciudad de las ciencias y las vistas son maravillosas aunque tengo otras de otros lugares ahora os las cuelgo

RIGA - CAPITAL DE LETONIA

A

DUBLIN - IRLANDA

GODZILLA! - MI IGUANA!

No sabeis lo dificil que es fotografiar a la iguana!

Gracias tio por la aclaracion del formato, ya te digo soy aficionado, es lo que tenia entendido!

Lo que hago es que al pasar la foto al photoshop al contener mas informacion el formato me permite [...]

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
INCREIBLES!!

Pero que camara usas? y que te ha costado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn