Psn id Card -Ride-

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno traigo esta firma que me pidio un amigo, es mas o menos como una psn id card. Si le gusta ha alguien que me diga su psn id, si encuentra su avatar de laps3 que me lo pase y su numero de trofeos. Si no encuentra su avatar pongo ese del network en grande y ya esta. Aqui la dejo espero que os guste:




Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues la firma esta guapisima tio, esta genial. Propon a los mods o a jose luis que lo usen como psn id card porque esta muy muy chula
Pues nose, no creo que se cambie la otra esta muy bien tambien con los juegos que juegas y todo, esta es un poco mas simple que la otra. Me alegro que os guste:chocala:

Saludos!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tecno, la fuente de la PS3 se llama Homoarakn, o si no la encuentras asi es la misma fuente que la de Spiderman y la otra mas pequeña se llama christopherhand. Shadown ahora te la hago.

Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta de muerte, nada mas ahi que fijarse en mi firma para saber, que eres un fiera, en el fochochop XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Shadown aqui la tienes, aver si te gusta:



Código:
http://img389.imageshack.us/img389/9648/psnidcardshadownxq3.jpg
Gracias Motri, tu firma tambien me gusta muchoXD.
Fiera22 a que te refieres con saturada?:ein:

Saludos!!:victoria:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria una firma asi :D el ID: Malaka_Hincha
TRofeos ninguno,y lo demas como la tuya,con lo de: This is living,pueds kitar lo de PS3 (que esta arriba de "this is living")y nada mas.me gusta mucho

Gracias
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria una firma asi :D el ID: Malaka_Hincha
TRofeos ninguno,y lo demas como la tuya,con lo de: This is living,pueds kitar lo de PS3 (que esta arriba de "this is living")y nada mas.me gusta mucho

Gracias
Tu la que quieres que es la que yo tengo puesta o la otra? Si es la que tengo puesta no, si es la otra que he regalado esa si puedo poner malaka_hincha y quitar lo de los trofeos asi la quieres asi?

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Eres un ripper tio, no copies a la gente, hazlo tu mismo eso es de un tema de la ps3, lo tengo desde hace tiempo, solo has recortado la imagen colega y despues haz cojido los iconos y los has colocado por los lados.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Eres un ripper tio, no copies a la gente, hazlo tu mismo eso es de un tema de la ps3, lo tengo desde hace tiempo, solo has recortado la imagen colega y despues haz cojido los iconos y los has colocado por los lados.
me parece q no sabes lo que es rippear, para que te quede clarito amigo lo e hecho con una foto que sera esa q tu dices todo lo demas son fotos recortadas, para que lo sepas bien, es como si te acusara de rippear el render de tu firma porque la e visto en otro sitio. Asi que deberias cerrar la bocaza si no sabes nada
 
Superior