Psn id Card -Ride- (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

esta wapisima tio me a encantao la primera encima sale el mismo avatar que tengo yo en mi psn jeje me puedes hacer una parecida a esa? con el mismo dibujo pero que ponga MuSTiK25?? lo demas lo dejo a tu imaginacion que se ve que eres un crack jeje gracias tio!!

P.D: vivimos bastante cerca yo soy de fuengirola!!xD
Un usuario creo un tema para la ps3, creando el mismo esos iconos y el fondo, y ahora tu has echo un copy &paste y has puesto dos cosas que las puede poner cualquiera, y cuando motrileño te ha dicho que crack eres, porqui no has aclarado que el fondo( lo que valke la pena en la firma) no lo habias echo tu...

y porque no as sido ese cualquiera que lo podria haber hecho si tan listo eres? Cojer una foto, modificarla, añadirle efectos, mas fotos y otros detalles desde cuando es rippear? esto aun no me entra en la cabeza de verdad. RIPPEAR es cojer una foto o una firma lo que sea y no cambiar nada quizas la fuente y decir qe es tuya. Yo tambien subire fotos cuando este en mi pc...
Podrias aclarar perfectamente que el fondo y los oconos de musica, juego, foto, y red no los has echo tu, si no otro...

Creeme, eso te tardas horas en hacerlo(lo que ha echo el creador del theme), y a mi no me gustaria entrar en un foro y ver que alguien ha añadido 2 pinceles y un wireframe, y lo haga pasar por suyo...

Y a ver si respetas un poco, no mandes a callarse nunca a alguien que no tienes delante, es un gesto cobarde...

y porque no as sido ese cualquiera que lo podria haber hecho si tan listo eres? Cojer una foto, modificarla, añadirle efectos, mas fotos y otros detalles desde cuando es rippear? esto aun no me entra en la cabeza de verdad. RIPPEAR es cojer una foto o una firma lo que sea y no cambiar nada quizas la fuente y decir qe es tuya. Yo tambien subire fotos cuando este en mi pc...

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
Buenooo a discutir otra vezXD yo solo digo que tio,ride,ami no me parece del todo bien que alguien vaya recortando las firmas de otros para hacerse una propia,bueno no me parece bien decir que es suya,se tendria que decir es de fulanito menganito... y yo le he puesto brushes,no crees?
Todo de buen rollo,soy el primero que piensa que se puede hablar sin tirar cosas a la cabeza,si,lo digo por ti,ride y por el otroXD

Tio Ride es que la imagen de la ps3 con el efecto ese, es de un Theme de la PlayStation 3, y encima lo creo un usuario.

Iniciado por me_abuerro Ver Mensaje
otravez que ya lo se, pero la firma no es solo eso y otracosa los c4ds,renders,font, brushes eso tambien lo crean usuarios entonces tu firma tambien seria una rippeada por usar ese render y demas. Ah y no es de el theme ese es de una foto sacada de deviantart que seguro que el que izo el theme "rippeo" esa foto para hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn