Psn id Card -Ride- (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria una firma asi el ID: Malaka_Hincha
TRofeos ninguno,y lo demas como la tuya,con lo de: This is living,pueds kitar lo de PS3 (que esta arriba de "this is living")y nada mas.me gusta mucho

Gracias

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
Tu la que quieres que es la que yo tengo puesta o la otra? Si es la que tengo puesta no, si es la otra que he regalado esa si puedo poner malaka_hincha y quitar lo de los trofeos asi la quieres asi?

Saludos!

Eres un ripper tio, no copies a la gente, hazlo tu mismo eso es de un tema de la ps3, lo tengo desde hace tiempo, solo has recortado la imagen colega y despues haz cojido los iconos y los has colocado por los lados.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
me parece q no sabes lo que es rippear, para que te quede clarito amigo lo e hecho con una foto que sera esa q tu dices todo lo demas son fotos recortadas, para que lo sepas bien, es como si te acusara de rippear el render de tu firma porque la e visto en otro sitio. Asi que deberias cerrar la bocaza si no sabes nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn