Nueva Firma//Opinar.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
bueno la firma me gusta, aunque el color del brushed yo le abria puesto un color que resaltara mas , y las font no pegan muxo no ^^


salu2 sigue asi
Lo de la Font no sabia donde meterla XDXD La puse ahi porque el fondo esta todo lleno, a mi la Font tampoco me gusta donde esta, pero siempre hay que poner algo que si no la gente se la pilla sin pedir permiso ¬¬ XDXD

¿Algun comentario mas?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues esos brush para mi son bastante feos y 1 poco grandes,probaria con otros ;)
PD:Buena idea lo de byn combinado con color ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
joer con la Conde :babas: No sé el resto pero a mi me gusta como ha quedado ese contraste de grises con el naranja, aunque cambiaría la font. Lo que no cambiaría sin duda es el render XD. Gran trabajo :eek:lee:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
:douh: Vi la firma pero se me olvido comentarla :cunao:

Pues esta muy guapa, pero veo el render algo "sucio" por los bordes. Como dicen ahi arriba la fusion del gris y del naranja esta muy currada.

Sigue asi, saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En este foro no se pueden hacer firmas de tias, os fijais mas en ella que en la firma ¬¬ XDXDXD Gracias a todos por los comentarios. ¿algun comentario mas?
--- [ Añadido ] -----
:douh: Vi la firma pero se me olvido comentarla :cunao:

Pues esta muy guapa, pero veo el render algo "sucio" por los bordes. Como dicen ahi arriba la fusion del gris y del naranja esta muy currada.

Sigue asi, saludos!
Eso de los bordes sera que al recortarlo se me quedo asi, pero no pude hacerlo mejor :(
 
Última edición:
M

Magic978

Pues me gusta mucho tu nueva firma veo que has mejorado muchisimo tio.

PD: ¿No me harias una firma pleaseeee?
 
H

horizonps3

Muy guapa la firma junior;)
Sobre todo el render!!!
Se nota que tienes los mismos gustos que yo:D:D


Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues me gusta mucho tu nueva firma veo que has mejorado muchisimo tio.

PD: ¿No me harias una firma pleaseeee?
Pues esta noche despues de echarme unos COD4, me iba a poner a hacer una firma, a si que si me dices de que la quieres te la hago esta noche ;)

Muy guapa la firma junior;)
Sobre todo el render!!!
Se nota que tienes los mismos gustos que yo:D:D


Saludos
Lo dicho, no se pueden hacer firmas de tias porque se llevan todo los elogios ellas XDXDXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
No me acaba de convencer los colores, a pesar de que la chica WOW XD

aun asi, con unos retoquillos quedaria de luxe, aunque no soy un entendido yo en esto jeje

1saludo!
 
M

Magic978

Pues mira aqui te dejo una de las imagenes (es la de mi coche muha muha muha). y me gustaria que pusiera los colores de la bandera de italia y los colores del Real Valladolid (Blanco y Violeta) y por supuesto que ponga Magic978.

http://i240.photobucket.com/albums/ff116/Magic978/FirmaCroma.jpg

PD1: Si no es mucho pedir que tambien entre un escudo del Real Valladolid.
PD2: Tendras que redimensionar la imagen del coche
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues mira aqui te dejo una de las imagenes (es la de mi coche muha muha muha). y me gustaria que pusiera los colores de la bandera de italia y los colores del Real Valladolid (Blanco y Violeta) y por supuesto que ponga Magic978.

http://i240.photobucket.com/albums/ff116/Magic978/FirmaCroma.jpg

PD1: Si no es mucho pedir que tambien entre un escudo del Real Valladolid.
PD2: Tendras que redimensionar la imagen del coche
Pues esta noche me pongo y para mañana seguramente la tengas ;)
 
Superior