crear un fondo en una firma

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues eso..me he leido los tutoriales y no los entiendo ni papa..porque me dicen que haga la firma coja render y to ese rollo...y a la hora de brushear me dice que cree otra capa...pue spara crear la capa le doy como me pone control+MAY+N..y me sale otra capa...total,que ago todo el brusheo y quiero poner ese fondo en la firma..es decir..como unir las dos capas...la capa en la que esta la firma,y la capa en la que etsa el fondo...y ya ahi no se como unilas pa que me salga la union de las dos y de resultado quede la firma con mi fondo personalizado
yo lo que creo es que no se ase asi..pero si si es asi me lo explicais por favor??
un saludo y gracias
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
eso es una plabra y una letraXD...voy a probarlo
--- [ Añadido ] -----
pues no va...es que tengo creads 2 ventanas...en 1 ventana esta la firma con la imagen...y en la otra ventana esta el fondo...vamos que estan por separadas..asique creo que la e cagado no??
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
A ver, el CONTROL + E es para juntar 2 capas. si tu lo tienes por separado pues arrastra el fondo a donde esta la firma, y pones la firma encioma, no se si me explico tio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero que es lo que quieres juntar el Render con el fondo que has echo no?

Si es asi, es muy sencillo. Cojes la herramienta de la flecha en la parte izquierda, donde estan todas las herramientas. La flecha esa esta arriba, al lado del recuadro. Ahora pones las 2 ventanas, cojes el render con la flecha y lo arrastras hasta el fondo.

No se si me he explicado bien, pero mas o menos xDD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Junior,si, te explicas bien. Pero no se si lo que el quiere es JUNTAR 2 capas o que el render y el fondo esten uno encima del otro xDD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
me lo habeis expplicado perfectamente..gracias..me podeis decir algun ditio donde bajar renders?
 
Superior