~My Last Sig->*Scarlett Johansson

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues mi opinion no es muy valida, pero hacia mucho que no veia una firma tan buena por el foro

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Está bien colega, no te puedo criticar, y lo sabes, aunque le veo demasiado brillo en el pelo, sobretodo encima de la frente, un poco más oscuro creo que estaría mejor.

PD: Artista;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
palabras mayores batista...

no se mucho en sentido de efectos y todo eso pero te la has currado, esta muy muy buena, la unica "critica" que te podria llegar a hacer es el color del marco, que lo pondria mas oscuro, tal vez un poco mas naranja oscuro, pero la firma en si esta genial


saludos!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues que decir...que la firma esta genial;).Supongo que es la que presentas en el concurso de firmas,seguro que esta entre las tres primeras,al menos a mi me gusta mucho como te ha quedado.
Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
con esa diosa como render es imposible que te quede mal :amor:; al margen de eso, está muy currada en gral. me gusta como te ha quedado el fondo en ese color y con esa font queda muy elegante. Excelente trabajo :eek:lee:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo creo que podrías poner tu nombre más grande y en una esquina, por el resto... :babas: dioooos xD
 
Superior