My Last Sig->Regalo para un Compañero :D ¿Opiniones?

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Siendote sincero, no me gusta Con esto no estoy diciendo que sea una mierda, solo no me gusta.

lo que menos me gusta es el render, solo una cabeza sin cuerpo y sin nada. Luego el marco, la parte de arriba y abajo, el blanco ese creo que no le pega mucho, y para terminar, la parte de la derecha, la veo demasiado iluminada, tal vez si fuese igual que el lado derecho estaria mejor.
Bueno a todo el mundo no le tiene que gustar,para eso estan los gustos y acepto vuestras criticas .Respondiendo poco a poco

Carlos->El pelo,fusionado? La verdad lo veo un poco perdida de tiempo,te tienes que comer el tarro buscando loos colores y demas,lo probare .Tambien me han dicho que veian a la tia rara,luego me an dicho que era culpa del stock.

Junior/Basen->La tia no tiene cuerpo porque esta fusionado con los C4D,si os fijais vereis un trozo negro de chaqueta,aun asi respeto vuestra decision,y al menos aportais criticas que vienen bien.Asi da agusto

Basen->El dia no se que de Septiembre haré un año,ya hare un guataque pa celebrarlo XD,todos invitados y barra libre Muajajaj XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn