My Last Sig->Regalo para un Compañero :D ¿Opiniones?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438

Creo que todo el mundo sabra para quien es jaja,que os parece?

Ahora voy a postearla en su galeria :)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
es una pedazo de firma, sin duda que le gustará; me llama la atención la combinación de colores en el marco, no había visto de esa forma; queda muy bien. gran trabajo :eek:lee:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
es buenisima pero el marco no me convence y el pelo esta mal fusionado , como pixelizado XD .
PD : a ver cuando haces la mia maxo XD me muero de ganas .
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Siendote sincero, no me gusta :( Con esto no estoy diciendo que sea una mierda, solo no me gusta.

lo que menos me gusta es el render, solo una cabeza sin cuerpo y sin nada. Luego el marco, la parte de arriba y abajo, el blanco ese creo que no le pega mucho, y para terminar, la parte de la derecha, la veo demasiado iluminada, tal vez si fuese igual que el lado derecho estaria mejor.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues opino como junior_vk,no me mola mucho esta firma,te han salido mil mejores,un ejemplo la que llevas puesta,el lado izqdo no me mola,a la derecha demasiadas cosas y la parte izqda no me mola nada,pero bueno,siempre sale una algo mal...llevas 1 año ya con el ps no?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno a todo el mundo no le tiene que gustar,para eso estan los gustos y acepto vuestras criticas :).Respondiendo poco a poco

Carlos->El pelo,fusionado? La verdad lo veo un poco perdida de tiempo,te tienes que comer el tarro buscando loos colores y demas,lo probare ;).Tambien me han dicho que veian a la tia rara,luego me an dicho que era culpa del stock.

Junior/Basen->La tia no tiene cuerpo porque esta fusionado con los C4D,si os fijais vereis un trozo negro de chaqueta,aun asi respeto vuestra decision,y al menos aportais criticas que vienen bien.Asi da agusto

Basen->El dia no se que de Septiembre haré un año,ya hare un guataque pa celebrarlo XD,todos invitados y barra libre Muajajaj XD
 
Superior