Una firma mas :) , Criticad . (Gracias)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Bueno , he hecho esta firma con motivo de la FDS2 que tengo ganas almenos de apuntarme y enseñar la firma :D

VERSION 1



VERSION 2
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Me gustaaa la firma muchoo, y jessica alba tambien XD.

PD: En los extremos las lineas esas amarillas intenta cambiarlas de color
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues esta muy bien,lo unico que no me gusta es el marco que le has puesto en los laterales,otro color quedaria mejor;).
Saludos:chocala:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno yo de eso no entiendo mucho, pero otro tipo de amarillo
Yo diria otro tipo de amarillo que concuerde mas con el color base de la firma,mas oscurillo,sino pillas el cuentagotas y cuando pillas un color que te mole pones ese,si lo sacas de la firma te quedara muy bien,por otra parte el fondo esta muy elaborado,pero podrias haber utilidado algo mas que rellenarlo completamente de un tipo,sabes? unos c4d o algo,para que no sea completamente igual el fondo.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Ok , apuntado , la v2 intentare que lleve algun c4d de mas y el tono del marco ya ire probando y variando aver cual queda mejor , gracias a todos por las criticas :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy currada tu firma, pero cuentas con ventaja.. que al poner a jessica alba como render como fondo puedes poner una mi...da pinchá en un palo que igual nos encantaría a todos :amor: XD. De todas formas siendo objetivo tengo que decir que aparte del margen está perfecta, se nota que sabes del tema. :eek:lee: A ver si haces un tuto de esta firma :trofeo:
 
Superior