Duda con link en firma

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues eso.como hago para poner un enlace en mi firma y que al pinchar en ella se abra dicho link?
he usado el buscador y no encuentro nada.
gracias de antemano.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Selecciona el link de tu firma y aprieta el botón de enlace que hay arriba (bola del mundo y clip) y ahi metes el enlace de donde quieres que te lleve ;) Salu2!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no hombre, digo que como sa hace para que por ejemplo:con tu firma y el marca. lo que quier decir es que si yo pinchase en la imagen de cristiano me abriera el marca.
--- [ Añadido ] -----
Selecciona el link de tu firma y aprieta el botón de enlace que hay arriba (bola del mundo y clip) y ahi metes el enlace de donde quieres que te lleve ;) Salu2!
ok.voy a ver si lo hago.gracias.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ahora me sale el link pero no la firma.no se que hago mal...........y encima el link no funciona
 
M

mugan86

Ten en cuenta este código:
HTML:
[url=url de la página donde quieres redireccionar al pinchar en la imagen][img]url de la firma[/img][/url]
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón

Si es esto, seleccionas tu link de tu imagen, y enlazas con la otra pagina, a ver si es esto xD
PD: selecciona tambien los (img)(/img)
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No entiendo como se hace....
Pdeis hacer un pequeño tuto...por favor...
Gracias!!!!
A ver xD, tu tienes (img)tu firma(/img) no? Pues seleccionas todo eso, y arriba hay una bola del mundo con un clip, le das y te saldra un cuadrado, donde debes meter el enlace (direccion del link donde quieres que te lleve) le das y ya esta
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
te lo explico dantetorrecilla.
empiezo desde cero.pinchas insertar imagen.copias la url de tu imagen.lo seleccionas todo y le das al boton de la bola del mundo.copias el link y listo.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo tengo esto:

[-CENTER-][-SIGPIC][/SIGPIC-][-/CENTER]
[-CENTER][FONT="Arial Black"-][SIZE="4"]www.usaelputogoogle.com[/SIZE][-/FONT][/CENTER]
[-URL="http://www.efirmas.com/56161/index.html#firmar"-][-CENTER][-COLOR="Yellow"]Plataforma de apoyo contra el problema de sobrecalentamiento de la Ps3[-/COLOR][/CENTER][/URL]


y no coincide con lo que me decis....
 
Última edición:
Superior