Nueva firma - Gohan sig [opiniones]

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Venga animaos a comentar,que se han pasado 20 foreros y ni uno me ha comentado,no seais vagos hombre que no cuesta nada...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esta muy bien, el unico fallito que le veo, es que en el pecho se ve un poco sucia, se te ha debido de colar sin querer, creo que quitando eso estaria algo mejor.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Excelente como siempre, aunque como el de la rubia creo que no hay XD. Muy currado todo; gran trabajo :eek:lee:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
alguna critica constructiva? siempre me gusta mejorar y solo he visto la de juniorvk,por cierto thankius por ella.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, como diria aquel en dos palabras, im-presionante xD. Quizas para mi gusto, gohan tiene demasiada luz, tambien esque a mi me gustan pelin mas oscuras.
PD: eres un crack xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
jorge tio pero si ahora te salen las firmas de miedo como as mejorado ......
no me sales conectado en el msn??
Ya te dije tio,eliminame y agregame,que ademas todavia no te he contado lo que te queria contar que es mazo de fuerte te vas a quedar flipao.

[email protected],va agregame ahora que estoy conectado y hablamos.

Muchas gracias a todos,no me esperaba que os iba a gustar tanto:)
--- [ Añadido ] -----
me la puedes hacer con mi nombre?
Lo siento,pero esta noche voy a arreglar lo de que el pecho esta sucio y me la quiero poner,pero tengo un post de firmas y avatares,pideme una y te la hago;) el link esta en mi firma.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
me encanta, es muy buena, es bastante sencilla, sin muchas cosas, pero muchas veces la simpleza hace la belleza

la verdad muy buena firma te felicito

saludos

una pregunta, como haces para fusionar asi el render con el c4d, porque yo los borro un poco los bordes pero siempre quedan como mal terminados, no se si me explico..

gracias de antemano
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
me encanta, es muy buena, es bastante sencilla, sin muchas cosas, pero muchas veces la simpleza hace la belleza

la verdad muy buena firma te felicito

saludos

una pregunta, como haces para fusionar asi el render con el c4d, porque yo los borro un poco los bordes pero siempre quedan como mal terminados, no se si me explico..

gracias de antemano
Creo que te refieres a los c4d de los lados cuando se juntan con el render,pues con todo del mismo color y un poco de la herramienta dedo,es muy util para difuminar lo que sea;)

Pero tampoco olvides la colocacion,es muy importante para querer dar el efecto que deseas.
 
Superior