[ Post concurso] FDS 2°

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

FDS 2º

Tema: Chicas Tamaño: No superar 500 x 200 px no quiere decir que lo hagais de ese tamaño si no que no deve pasr eso que eso es la maximo de grande xd

Fecha de plazo: El proximo miercoles ultimo dia Premios: cuando los tenga los pongo. Las flrmas deveran tener el nombre del usuario

Premios

Para el primero:

Para el segundo;:

Para el terecero:

Los que por ahora han presentado sus firmas

david27:

Rideone:

-Batista-

Tema: Chicas Tamaño: No superar 500 x 100 px Fecha de plazo: El proximo miercoles ultimo dia Premios: cuando los tenga los pongo. Las flrmas deveran tener el nombre del usuario

Iniciado por david27 Ver Mensaje
En mi opinion cambiaria el limite de tamaño a 400 x 150,que suele ser lo normal y lo maximo de esta web,yo nunca hago firmas de 100 de altura...

En mi opinion cambiaria el limite de tamaño a 400 x 150,que suele ser lo normal y lo maximo de esta web,yo nunca hago firmas de 100 de altura...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
El maximo de esta web es de 650 x 150, pero si es cierto que 400 x 150 es un buena tamaño, yo siempre las hago de 390 x 130.

El maximo de esta web es de 650 x 150, pero si es cierto que 400 x 150 es un buena tamaño, yo siempre las hago de 390 x 130.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo tambien,es el tamaño ideal,y se me habia olvidado lo de que ancho se podia masXD
--- [ Añadido ] -----

yo todas de 400x110 pero hay gente que las hace grands. p.d. gracias x tu comentario en un post mas abajo d un recursos ehhhh.......

Iniciado por david27 Ver Mensaje
Me dices ami?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn