Mis dos primeras firmas [opinad]

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
pues aqui os las pongo haber que os parecen para ser las primeras :victoria:





saludos :hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
no está nada mal para estar empezando, con un par de tutos irás mejorando seguro. buen trabajo y sigue practicando.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
estan bastante bien para ser las primeras
en el hilo oficial de tutoriales para ps
mirate los video tutoriales de pulgo ayudan mucho para mejor en muy poco tiempo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
estan bastante guapas y encima son las primeras jejeje, bueno suerte en tu aprendizaje compi
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La primera me gusta bastante, (soy del barça) aunque el fuego no le pegue mucho a casillas, lo del escudo al madrid esta muy bien echo, y la font... bueno, mejorable.

La segunda la veo bastante mas simple que la otra, pero tampoco esta nada mal. Sigue asi, que llevas buen camino. Mirate algun tutorial de los que hay en esta pagina y veras que rapido aprendes ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
estan bastante bien para ser las primeras
en el hilo oficial de tutoriales para ps
mirate los video tutoriales de pulgo ayudan mucho para mejor en muy poco tiempo
Ya los vi hace mucho tiempo (ya no me acuerdo) antes de que tuviera el phtoshop, asique los tendre que volver a mirar que creo que los tengo guardados en un disco.

saludos :hola:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La primera esta bastante mejor, mas elaborada sobre todo el fondo, lo del escudo del madrid esta muy bien (soy vikingo XD), la segunda la veo demasiado simple.

Sigue asi mejoraras muy pronto, poco a poco.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
La primera me gusta bastante, (soy del barça) aunque el fuego no le pegue mucho a casillas, lo del escudo al madrid esta muy bien echo, y la font... bueno, mejorable.

La segunda la veo bastante mas simple que la otra, pero tampoco esta nada mal. Sigue asi, que llevas buen camino. Mirate algun tutorial de los que hay en esta pagina y veras que rapido aprendes ;)
esa firma la has hecho tu?¿ si es asi como hiciste las ondas azules y lo blanco? sino dime en que tutorial esta y lo miro yo

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
La verdad esque lo de las firmas lo veo muy dificil pero con la experiencia que he adquirido tuneando coches etc, se algunos trucos para que queden bien, aunque sean muy simples. pero esque los filtros y eso casi no los toco XD.

saludos :hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues me pondre ha hacer mas aunque tendre que mirar los tutoriales porque no se me ocurre nada mas que hacerles.

saludos :hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
de todas formas no me llama mucho el hacer firmas XD pero me gustria saber hacerlas asique mañana me pongo manos a la obra

saludos
 
Superior