A todos los firmeros de la web

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Bueno, últimamente el foro de Diseño gráfico a estado llenandose de hilos tipo "Regalo firmas, Hago firmas para todos, etc.." Sin embargo hay un Post oficial que solo hace que llenarse de peticiones y muy pocas son atendidas.. :douh:

Y me hace gracia cuando veo un usuario crear un post para pedir una firma y inmediatamente se le dice que hay un post para pedirlas, Pero allí nadie le hace caso, tiene mas posibilidades de que se le haga su firma si abre un hilo para ello.. :buf:

En fin, este post es solo para invitar a la reflexión y a todos aquellos usuarios que están empezando con las firmas y desean hacer firmas para mejorar poco a poco (entre los que me incluyo).

Pasaemonos un poco mas por el http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/25764-post_oficial_taller_de_firmas-164.html

:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
No,yo si voy a postear,y te doy la razon,pero yo llevo mas de 3 meses con mi hilo,y ahora no lo voy a cerrar despues de tanto,asique creo que esto iria mas para los que estan haciendo ahora y los que van a hacer.

Saludos
 
H

horizonps3

Pues yo pedi una vez en el taller una firma y al dia siguiente la tenia echa...lo malo esque solo son 2 los que atienden en ese post las peticiones XDXD
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Yo te doi la razon pedi alli que me hicieses una y nada al final estuve estos dias atras posteando cosas para como aprender y mira he aprendido y ya me las apño por eso prefiero mis propios hilos por que en ese no atienden a la mayoria de las personas.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
No,yo si voy a postear,y te doy la razon,pero yo llevo mas de 3 meses con mi hilo,y ahora no lo voy a cerrar despues de tanto,asique creo que esto iria mas para los que estan haciendo ahora y los que van a hacer.

Saludos
También te doy la razón, si un taller funciona (hay peticiones y las peticiones son atendidas) el hilo tiene su uso y servicio a la web.

Como digo en mi post:
En fin, este post es solo para invitar a la reflexión y a todos aquellos usuarios que están empezando con las firmas y desean hacer firmas para mejorar poco a poco (entre los que me incluyo).
:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tienes razon;),yo intentare pasarme mas a menudo por el taller de firmas.
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo puedo ayudar en el taller de firmas (aunque mis firmas no son muy buenas)

PD Una de mis mejores firmas es la que tengo puesta.
 
Superior