Regalo firmas, xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

mira he visto que eres un crack y por eso te pido que me hagas una firma en la que esten los jugadores Eto'o,Henry y Messi a ser posible alguno de ellos con la camistea de este año azulgrana y si no puede ser con la del año pasao o algo pero que sea la camistea azulgrana...
despues el fondo lo quiero asin que este guapo y tambien de color azulgrana...y eto'o a ser posible con el pelo rapao no como el año pasao que se dejo pelo y estaba feisimo..
JAJA..se que es algo dificil pero te lo agrageceria un monton tio
ponle de ID: EL_MAKINA y en otro la muy xikitito le pones PSN ID:HIPER_MAKINA

gracias por adelantado crack

mira he visto que eres un crack y por eso te pido que me hagas una firma en la que esten los jugadores Eto'o,Henry y Messi a ser posible alguno de ellos con la camistea de este año azulgrana y si no puede ser con la del año pasao o algo pero que sea la camistea azulgrana...
despues el fondo lo quiero asin que este guapo y tambien de color azulgrana...y eto'o a ser posible con el pelo rapao no como el año pasao que se dejo pelo y estaba feisimo..
JAJA..se que es algo dificil pero te lo agrageceria un monton tio
ponle de ID: EL_MAKINA y en otro la muy xikitito le pones PSN ID:HIPER_MAKINA

gracias por adelantado crack

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
a la cola!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn