Mi Primera Firma

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Para ser tu primera firma no esta nada mal!! Si vieras la mia...XDXD
Pues a ver, algunos consejos/errores que se pueden mejorar:
Si te fijas el render no esta muy bien fusionado, para que quede mejor, puedes utilizar capas dedegrado o de color (Capa->Capa de ajuste) y una vez puesta juegas con el modo u opacidad.
La firma esta un poco sosilla sobretodo en los lados, no estaria de mas jugar con los filtros que tiene el mismo photoshop y asi deformandolo un poco para que qede de otra forma.

Un saludo tio!
Pues esta muy bien para ser la 1

Quizá, para mi gusto, algo sencilla, veo 2 C4ds, un render que lo has amplio y queda un poco mal, algún otro efecto por debajo y una font que no pega mucho

Te aconsejo que elabores más el fondo e intentes fusionar mas el render

OK gracias por los consejillos pero yo tengo el adobe CS3 y le doi a capa pero luego no sale nada de capa de ajuste.

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
Si buscas en el google lo encontraras, aquí esta permitido

joder pero os estoy preguntado que como le ponga las capas decirme una pagina que lo explique o algo.

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
XD man tampoco hace falta ponerse asi
si te miras los videos que he dejado antes .... son videos y explican como hacer uan firma decente y en el video como no ,sale como poner las capas
con que los mires una o dos veces ya sabras como utilizar algunas cosillas del photoshop
La cuestion es que la inmensa mayoria tiene el CS2, por eso no te puedo decir donde esta pero con tutoriales se aprende mucho y rapido, mirate los que te han dejado.
Respecto la 2ª firma muchisimo mejor. La font eso si no pega nada ahora en esta. El render mejor fusionado esta, pero aun le queda un poco, eso si, el fondo mucho mejor mas relleno aunque para mi gusto aun le queda que rellenar mas.

Un saludo y sigue asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn