Mi Primera Firma

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Por fin he conseguido hacer mi primera firma, no es una obra maestra como otras que he visto pero segun me dice la gente esta bastante bien.



Criticarla y decirme como mejorarla.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para ser tu primera firma no esta nada mal!! Si vieras la mia...XDXD
Pues a ver, algunos consejos/errores que se pueden mejorar:
Si te fijas el render no esta muy bien fusionado, para que quede mejor, puedes utilizar capas dedegrado o de color (Capa->Capa de ajuste) y una vez puesta juegas con el modo u opacidad.
La firma esta un poco sosilla sobretodo en los lados, no estaria de mas jugar con los filtros que tiene el mismo photoshop y asi deformandolo un poco para que qede de otra forma.

Un saludo tio!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Muy bien crack, sigue así. Mirate algunos tutoriales para seguir mejorando. Para ser la primera esta bien.
Salu2
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
OK gracias por los consejillos pero yo tengo el adobe CS3 y le doi a capa pero luego no sale nada de capa de ajuste.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pues esta muy bien para ser la 1

Quizá, para mi gusto, algo sencilla, veo 2 C4ds, un render que lo has amplio y queda un poco mal, algún otro efecto por debajo y una font que no pega mucho

Te aconsejo que elabores más el fondo e intentes fusionar mas el render

OK gracias por los consejillos pero yo tengo el adobe CS3 y le doi a capa pero luego no sale nada de capa de ajuste.
Si buscas en el google lo encontraras, aquí esta permitido
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Haber que os parece esta firma, es mi segunda firma.



Criticarla xD.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
joder pero os estoy preguntado que como le ponga las capas decirme una pagina que lo explique o algo.
XD man tampoco hace falta ponerse asi
si te miras los videos que he dejado antes .... son videos y explican como hacer uan firma decente y en el video como no ,sale como poner las capas :D
con que los mires una o dos veces ya sabras como utilizar algunas cosillas del photoshop
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La cuestion es que la inmensa mayoria tiene el CS2, por eso no te puedo decir donde esta pero con tutoriales se aprende mucho y rapido, mirate los que te han dejado.
Respecto la 2ª firma muchisimo mejor. La font eso si no pega nada ahora en esta. El render mejor fusionado esta, pero aun le queda un poco, eso si, el fondo mucho mejor mas relleno aunque para mi gusto aun le queda que rellenar mas.

Un saludo y sigue asi.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
me gusta mas la segunda.mi primera firma es la que tengo puesta..........jajajaja que pifia...pero es mia
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
OK pero de las letras es que es de lo mejor que tengo :s me han pasado antes uno de vosotros una pagina para descargarlas y se las he puesto, si teneis alguno alguna pagina buena para fonts o c4d pasarmela por favor.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Es que lo de las capas me dices que vea los tutoriales, pero los tutoriales no aparece, ai un archivo para leer, otro con letras raras y dos paginas una me lleva la principal del aps3.com donde las noticias y la otra a la principal de meristation asi que vaya mierda de tutorial por que no aparece xD.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Es que lo de las capas me dices que vea los tutoriales, pero los tutoriales no aparece, ai un archivo para leer, otro con letras raras y dos paginas una me lleva la principal del aps3.com donde las noticias y la otra a la principal de meristation asi que vaya mierda de tutorial por que no aparece xD.
aparte de lo que dices t tiene que salir un video que lo acabo de bajar y lo acabo de mirar...:buf: pagina meristation pagina laps3 un archivo leeme y el video :jeje:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
OK gracias por los consejillos pero yo tengo el adobe CS3 y le doi a capa pero luego no sale nada de capa de ajuste.
Yo tambien tengo el CS3 y si le das a la opcion 'Capa' que esta en la parte superior del menú , te sale una opción llamada 'Nueva capa de ajuste'
en el que hay opciones muy interesantes como pueden ser la opción 'curvas' , 'mapas de degradado' o 'filtros de fotografia':D
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
OK gracias ya se como es, las font ya tengo a puñao buenas lo unico es c4d tengo pero no muchas he mirado en las 10 primera paginas de google y poca cosa he conseguido, necesito alguna con c4d que sean buenas al estilo de las que he usado en las dos anteriores firmas.
 
Superior