Mi Primera Firma (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Es que lo de las capas me dices que vea los tutoriales, pero los tutoriales no aparece, ai un archivo para leer, otro con letras raras y dos paginas una me lleva la principal del aps3.com donde las noticias y la otra a la principal de meristation asi que vaya mierda de tutorial por que no aparece xD.

Es que lo de las capas me dices que vea los tutoriales, pero los tutoriales no aparece, ai un archivo para leer, otro con letras raras y dos paginas una me lleva la principal del aps3.com donde las noticias y la otra a la principal de meristation asi que vaya mierda de tutorial por que no aparece xD.

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
aparte de lo que dices t tiene que salir un video que lo acabo de bajar y lo acabo de mirar... pagina meristation pagina laps3 un archivo leeme y el video

OK gracias por los consejillos pero yo tengo el adobe CS3 y le doi a capa pero luego no sale nada de capa de ajuste.

Iniciado por Andresiko Ver Mensaje
Yo tambien tengo el CS3 y si le das a la opcion 'Capa' que esta en la parte superior del menú , te sale una opción llamada 'Nueva capa de ajuste'
en el que hay opciones muy interesantes como pueden ser la opción 'curvas' , 'mapas de degradado' o 'filtros de fotografia'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn