Como pegar lo recortado

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Bueno dia a dia avanzo con las firmas conlo que me vais explicando y parece que hoy es el dia de hacer una ya ;) pero me atrancado de nuevo tengo un buen fondo de un c4d pero al colocar la foto sale la foto y el fondo blanco :S y la fastidia, he pensado en recortar el fondo y luego con la barita coger la parte de la foto que me interese y colocarla sobre el fondo, pero hay un problema al recortar el fondo, luego le doi a edicion pero el boton pegar esta apagado y no se le puede dar, que hago?¿
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Supongo que con Control + V te funcionará, si no es con eso... algo habrás hecho mal xD

Suerte!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Mucho mas facil lo he hecho, he arrastrado el c4d de fondo, he colocado la foto y con la goma he borrado el fondo blanco sin llegar a quitar wl fondo de C4D por fin mi primera firma esta a punto de terminar xD gracias a todos los que me han ayudado.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Necesito un toke final, la foto que le peusto esta guapisima pero Altair se ve como si saliera del aire xD me podriais pasar una pagina para bajar brushed de esas que se ven como rayones?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si a lo que te refieres son los pinceles,se llaman brushes,busca en google ya veras como encuentras;).
Saludos
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
No no lo que encesito son "letras" guapas para escribir mi nombre en la firma, y quiero saber de donde las saco, brochas tengo a miles.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vale,fuentes las tienes aqui:
http://www.dafont.com/
Para poderlas utilizar en el photoshop debes copiarlas en la siguiente ruta:
Inicio-vas a tu disco local-windows-fonts,las pegas ahi y ya esta.
Saludos
 
Superior