que os parecen??

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
pues nada que llevo 2 dias con el fhotoshop y me he puesto ha hacer movidas de estas a mi me gustan y a vosotros??





























me encanta!!!







a los que seais militares o os guste el rollo militar como a mi os gustara un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
has hecho algo con las imagenes o solo las has puesto de ese tamaño?

porque si has hecho algo no lo noto :S

estan bien pero fijate de tutoriales para ver efectos y esas cosas

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
como molan las fotos,oye con tu permiso me gustaria copiarte algunas pa qu un colega las de algun retoque te importa?en especial me gusta la del soldado en el agua con las gafas negra.
 
H

horizonps3

Pero si son imagenes sin retocar...solo has puesto el tamaño y ya esta...hombre si 2 dias para el tamaño...mal vamos XDXD
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
como molan las fotos,oye con tu permiso me gustaria copiarte algunas pa qu un colega las de algun retoque te importa?en especial me gusta la del soldado en el agua con las gafas negra.
si si sois libres de hacer lo que querais con ellas cojerlas si quereis y no no he retocado nada es que todabia no se hacer casi nada
--- [ Añadido ] -----
Pero si son imagenes sin retocar...solo has puesto el tamaño y ya esta...hombre si 2 dias para el tamaño...mal vamos XDXD
ya ya si se que no es ningun merito pero nose hay algunas que son mejores que muchas firmas y solo es una foto solo lo he puesto por si os interesa cojerlas y hacer lo que querais con ellas
 
Última edición:
Superior