Medidas Firmas

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Hola me esta enseñando un amigpor el MSN a hacer firmas, me a dicho que habla una foto y que ponga el fondo blanco todo menos la parte de la imagen que me vaya a quedar, pero al terminar le preguntado que como paso la imagen a la medida de un firma que creo que es 400 x 190 pero dice que no sabe explicarlo por el MSN asi que me podria decir alguno como pasaslo?¿
Si muy bien el tutorial y todo eso que lo he visto 1000 veces hoy pero no explica detalladamente y hablais con palabras que seran de botones que estan por hay perdios, dices hacemos cleeping mask, pero si no tengo ni idea de firmas como voy a saber que es eso lol di que esta en tal lao y se hace de tal manera.
--- [ Añadido ] -----
OK ya lo he conseguido de otra manera, poniendole fondo blanco y a colocar ahora otra cosa los C4D como se le ponen al Photoshop CS3 es que los pinceles es facil le das y ya esta pero esto me sale sin formato, me sale una hoja de window y quisiera ponerselo y cuando esten puestos saber donde salen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn