Medidas Firmas

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Hola me esta enseñando un amigpor el MSN a hacer firmas, me a dicho que habla una foto y que ponga el fondo blanco todo menos la parte de la imagen que me vaya a quedar, pero al terminar le preguntado que como paso la imagen a la medida de un firma que creo que es 400 x 190 pero dice que no sabe explicarlo por el MSN asi que me podria decir alguno como pasaslo?¿
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
abre un documento nuevo con esas medidas y coloca el render en el,utiliza tranformacion libre para cambiar el tamaño del render y luego haz lo que te parezca para terminarla y gardala.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pincha en la chica que tengo debajo y te llevara a uno de mis tutoriales mas basicos,esta explicado detalladamente
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Si muy bien el tutorial y todo eso que lo he visto 1000 veces hoy pero no explica detalladamente y hablais con palabras que seran de botones que estan por hay perdios, dices hacemos cleeping mask, pero si no tengo ni idea de firmas como voy a saber que es eso lol di que esta en tal lao y se hace de tal manera.
--- [ Añadido ] -----
OK ya lo he conseguido de otra manera, poniendole fondo blanco y a colocar ahora otra cosa los C4D como se le ponen al Photoshop CS3 es que los pinceles es facil le das y ya esta pero esto me sale sin formato, me sale una hoja de window y quisiera ponerselo y cuando esten puestos saber donde salen.
 
Última edición:
Superior